Gigliotti: “Volver a Argentina fue la mejor decisión, estoy muy contento en Independiente”

0

Emmanuel Gigliotti habló en la previa del partido de Copa Argentina. Manifestó que no hay que subestimar a Brown de Adrogué y reiteró que regresar a la Argentina fue la mejor decisión.

“El plantel disponible del lunes va ser distinto y todavía no hemos practicado con el equipo que puede jugar”, expresó el Puma en diálogo con Rojos de Pasión. “Sabemos que va a ser un partido difícil, los equipos del ascenso cuando juegan con alguien de mayor categoría siempre dan un plus extra y no debemos subestimarlos”, explicó.

Luego, comenzó a palpitar el cruce con River: “Va a ser un partido atractivo para el imparcial que le toca vivirlo de afuera. Tenemos estilos similares, somos intensos y verticales. A los dos nos gusta atacar mucho”. En su paso por Boca, enfrentar al Millonario no es el recuerdo más grato. Sin embargo, aclaró: “Estoy contento de jugar en cancha de River con Independiente, pero no tiene ningún tipo de connotación diferente”.

“El análisis de mi vuelta lo hago constantemente y cada día estoy más convencido que fue la mejor decisión. Después de un año y medio estoy extremadamente contento de llegar a Independiente. Me encuentro en una madurez futbolística donde valoro mucho mi evolución, más allá de lo que me tocó ganar con el club. Siempre trato de aportar mi granito de arena”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here