Cuartos de final sin visitantes

0

Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, habló sobre la posibilidad de que haya visitantes en los duelos de Copa Libertadores entre Independiente y River.

“Me preguntaban por los partidos entre Independiente y River y Boca con Cruzeiro, que se van a jugar con muy poca diferencia horaria. Tenemos que ir acostumbrándonos a tener otra dinámica para mejor, y en la medida en que se pueda, disputar con más normalidad los partidos”, manifestó en un comienzo el encargado de la seguridad en Radio El Mundo.

Al hablar puntualmente de la serie entre el Rojo y el Millonario, recordó un caso similar y confirmó que no habrá público de ambos clubes en los cuartos de final: “No va a haber visitantes. Cuando hablé con los dirigentes de Independiente se dio una conversación parecida a la que tuvimos con los de Racing. Nosotros podemos bancar a los hinchas visitantes, pero los dirigentes, al saber que en la Ciudad de Buenos Aires no hay visitantes, quedarían mal porque el otro equipo va acompañado por su hinchada y sus propios socios no pueden ir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here