La Previa vs. Brown de Adrogué

0

Independiente se enfrentará a Brown de Adrogué este lunes, desde las 21:10, en el Estadio Néstor Díaz Pérez. El Rojo buscará inclinar el historial a su favor y meterse entre los 16 mejores equipos de la Copa Argentina.

Ambos conjuntos se midieron únicamente en dos ocasiones, con una victoria para cada uno. El primer cruce fue triunfo para el Tricolor en Avellaneda (2-1) y el segundo fue para el Rey de Copas en Turdera (2-1).

Al igual que el historial contra Brown de Adrogué, el saldo en el escenario donde el Rojo se jugará su pase a octavos es muy parejo teniendo en cuenta partidos por Copa Argentina. Sobre dos encuentros, el Rojo ganó uno ante Deportivo Español (1-0, en 2015) y perdió otro con Defensa y Justicia (1-0, en 2016).

Ésta será la octava vez que Independiente afronte un duelo de 16vos. de final en esa competición. Los de Avellaneda ganaron tres, empataron uno y perdieron cuatro. Precisamente, la última vez que superó esta instancia fue en la cancha de Lanús, ante Deportivo Español gracias al tanto de Diego Vera.

Únicos enfrentamientos

  • B Nacional 2013/2014: Brown de Adrogué 1-2 Independiente (M. Guerreiro; F. Parra y M. Pisano)
  • B Nacional 2013/2014: Independiente 1-2 Brown de Adrogué (D. Montenegro; M. Fabro y M. Sproat)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here