Es la hora de ganar

0

Por la 5º fecha de la Superliga, Independiente recibirá a Colón este sábado desde las 13:15 en el Estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Darío Herrera.

Después de la sorpresiva eliminación por Copa Argentina, el Rojo vuelve a poner la mente en el torneo local en busca de un triunfo vital. La misión principal es cortar de una vez por todas la racha de seis partidos sin ganar, y así, llegar con un buen envión anímico al partido contra River por Copa Libertadores. El rival será el Sabalero, al que venció las últimas cuatro veces que lo enfrentó.

Si bien no quiere descuidar la Superliga, Ariel Holan conoce las limitaciones y el cansancio que arrastra el equipo. Por eso presentará un mix entre titulares y suplentes para guardar lo mejor para los cuartos de final ante el Millonario.

El esquema mutaría a un 4-3-3. Gonzalo Asís y Juan Sánchez Miño serían los laterales en defensa, en reemplazo de Nicolás Figal y Gastón Silva. De mitad de cancha hacia adelante habría tres cambios más: entrarían Fernando Gaibor, Ezequiel Cerutti y Gonzalo Verón por Martín Benítez, Braian Romero y Silvio Romero respectivamente.

Por su parte, Colón también llega de capa caída tras quedarse afuera de la Copa Argentina (cayó por penales ante San Lorenzo) y va por su primer festejo en el campeonato. Hasta el momento sumó 3 empates y 1 derrota. Como todavía le faltan dos semanas para jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana, Eduardo Domínguez pondrá en cancha lo mejor que tiene a su disposición.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Gonzalo Asís, Guillermo Burdisso, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Carlos Benavídez, Fernando Gaibor; Ezequiel Cerutti, Emmanuel Gigliotti y Gonzalo Verón.
DT: Ariel Holan.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez; Tomás Chancalay, Mariano Gonzalez, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Alan Ruíz; Nicolás Leguizamón.
DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 13:15.

Estadio: Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here