El Rey va por más

0

Independiente recibirá a River desde las 19:30 en el Estadio Libertadores de América, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. Dirigirá el brasileño Wilton Sampaio.

La de hoy no será una Noche de Copa como cualquier otra. Después de 28 años, el Rey de Copas está entre los ocho mejores de la Libertadores, su máxima obsesión, y no quiere dejar pasar la chance. Tendrá un durísimo desafío para abrirse camino a las semifinales: el Millonario, que lleva 27 partidos sin perder, será el rival a superar. Una buena ventaja en Avellaneda es fundamental de cara a la revancha en el siempre complicado Monumental.

Ariel Holan todavía no confirmó el equipo, pero de los once jugaron ante Colón sólo se mantendrían Martín Campaña, Nicolás Domingo y Emmanuel Gigliotti. La defensa se rearmaría por completo con Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Gastón Silva. En el medio volvería Francisco Silva y el tridente ofensivo detrás del 9 lo formarían Silvio Romero, Pablo Hernández y Maximiliano Meza.

Por su parte, River llega envalentonado con una racha de siete meses sin conocer la derrota. Ya dejó en el camino a Racing en octavos y el fin de semana goleó 4-1 a San Martín de San Juan. Marcelo Gallardo no contará con Enzo Pérez ni Bruno Zuculini, ambos suspendidos, y mantiene una duda en ofensiva: Juan Fernando Quintero o Rafael Santos Borré.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva; Silvio Romero, Pablo Hernández, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto.
DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Hora: 19:30.

Estadio: Libertadores de América.

TV: Fox Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here