Los elogios de Pepé Santoro a Campaña

0
Club Atlético Independiente

Miguel Ángel Santoro, palabra autorizada del arco de Independiente, analizó las actuaciones de Martín Campaña y se deshizo en elogios sobre el arquero uruguayo y su rendimiento frente a River por Copa libertadores.

“Cuando ves que el arquero está constantemente al lado de la jugada es porque está previendo la jugada. Me da mucha alegría que Independiente tenga a un arquero de la envergadura de Campaña”, indicó en un inicio Santoro sobre el arquero del Rojo y su nivel superlativo.

Luego, sobre la evolución que fue mostrando Campaña desde su llegada a Independiente, Pepé explicó en dialogo con La Oral Deportiva: “Campaña tenía falencias con el pie y el entrenador de arqueros lo fue solucionando. Hoy el arquero tiene que jugar con los dos pies, no es fácil”.

En el final, sobre la actuación que tuvieron el arquero del Rojo y River en el partido de ida de Copa Libertadores, destacó: “El miércoles fue un día muy feliz para todos los arqueros. Martín Campaña y Franco Armani vienen demostrando partido a partido, pero el otro día tuvieron una coronación en un partido muy importante con mucho en juego. Eso me pone muy contento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here