Prestados Rojos: Menéndez debutó en Catar

0

En una nueva edición de Prestados Rojos, te contamos toda la actualidad de los jugadores que Independiente cedió a otros clubes para que ganen más rodaje.

Jonathan Menéndez (Al Rayyan – Catar): tuvo su debut oficial en la victoria 1-0 ante el Al Arabi, por la quinta fecha de la Liga de las Estrellas. Cabe recordar que su préstamo fue con cargo de 500.000 dólares por 12 meses y una opción de compra de 3.500.000 dólares.

Julián Vitale (San Martín de Tucumán): Otro que debutó este fin de semana en el empate 1-1 ante Unión de Santa Fe, pero a los 52 minutos, Rubén Forestello hizo el primer cambio y lo sacó de la cancha.

Gastón Togni (Defensa y Justicia): Parece que encontró su lugar en el mundo. Desde que llegó a Florencio Varela, siempre fue titular y nunca se fue sustituido. Vio la amarilla en la victoria 1-0 ante Rosario Central.

Damián Martínez (Unión): No lo mueve nadie de la titularidad en el Tatengue, donde tan bien se asentó desde la temporada pasada. En la victoria 2-1 ante Talleres de Córdoba, jugó los 90′ y fue amonestado a falta de siete minutos para el final.

Lucas Villalba (Aldosivi): Sumó otros 90′ en la victoria 2-0 ante Estudiantes de La Plata y sumó su quinto partido jugando desde el inicio. El lateral, que la temporada pasada jugó para Huracán, se fue por 12 meses al club marplatense y, si juega más del 50% de los partidos, la cesión será sin cargo.

Saúl Nelle (Defensores de Belgrano): El volante completó el partido donde El Dragón se impuso 1-0 ante Santamarina de Tandil. Los del bajo Belgrano lograron el ascenso el año pasado al Nacional B y tuvieron un buen arranque, con un empate y una victoria en sus primeros dos partidos en la divisional.

Domingo Blanco (Defensa y Justicia): Otro que va ganando terreno en El Halcón. Jugó las cinco fechas de la Superliga y sólo en la primera ingresó desde el banco de suplentes. En el 1-0 ante Estudiantes, fue sustituido a los 18 minutos del complemento.

Lucas Albertengo (Estudiantes de La Plata): el flaco estuvo los 90′ en la dura derrota 2-0 ante Aldosivi. Éste fue su tercer encuentro disputado en el Pincha y su segunda vez como titular.

Mauricio Del Castillo (Defensores De Belgrano), Ezequiel Denis (Almagro), Nicolás Del Priore (Def. De Belgrano), Juan Di Lorenzo (Yogo UD Socuéllamos – España), Nicolás Messiniti (Def. De Belgrano) y Matías La Mastra (Nueva Chicago) no tuvieron actividad este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here