Las claves del empate contra Banfield

0

Independiente igualo en uno frente a Banfield en su visita al Florencio Sola. El Rojo jugó un mal primer tiempo y mejoro drásticamente en la segunda etapa. En LocoXelRojo repasamos las claves de la igualdad.

  • La polémica expulsión de Pablo Hernández: a los 5 minutos del inicio del encuentro, el Tucumano fue amonestado por Silvio Trucco en una discutible amarilla (momentos antes un jugador de Banfield cometió una falta similar y el árbitro omitió la tarjeta). A los 10′ otra acción donde el mediocampista fue al piso, recibió la roja cambiando el partido.
  • Errores defensivos: esta falencia se notó más en la primera mitad del partido, cuando a Independiente se le hizo muy cuesta arriba. Cometió errores simples como en el caso del primer gol, donde Bustos rechaza para el medio y Burdisso queda a destiempo, a su vez a Franco le ganan la espalda y el intento de cerrar de Campaña es inútil.
  • El ingreso de Gigliotti: con un segundo tiempo recientemente iniciado, Ariel Holan hizo saltar al campo de juego al Puma. El delantero le cambió la cara al equipo e hizo una muy buena dupla con Silvio Romero. Además, hizo el gol del empate tras una gran jugada individual para sacarse de encima a su marcador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here