¿Se rompió el idilio de la gente con el Kun?

3

Luego de que se conociera la renovación de Sergio Agüero con Manchester City, desde LocoXelRojo le preguntamos al hincha si le gustaría que vuelva pese a que lo viene prometiendo desde hace años y la mayoría se inclinó por el “no”.

Hubo un fuerte repudio en las redes sociales frente a la decisión del crack argentino en volver a renovar contrato luego de haber prometido en varias ocasiones volver a Independiente. La última fue en momentos previos al Mundial. Allí afirmó que su plan siempre fue volver cuando finalice su contrato con el club inglés. En ese entonces, hasta el 2020.

En 2014 también había dicho que retornaría una vez terminado su contrato, que en ese momento era hasta el 2019. En aquel momento, había declarado en ESPN Radio: “No quiero hacerlo cuando esté en una edad en que me cueste un poco todo”.

En total, fueron 1.425 personas que votaron el la encuesta del Twitter. La misma arrojó un 67% de hinchas que, luego de este episodio, no quieren la vuelta de Agüero a Independiente y un 33% que aceptaría su regreso luego de 15 años en Europa.

De concretarse su vuelta al término de su nuevo contrato, el Kun llegaría al Rojo con 33 años. ¿Volverá o la opinión del hincha pesará más?

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here