Otra vez con molestias

1
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente se entrenó este miércoles en el Predio de Villa Domínico, pensando en el partido del viernes ante Tigre.

Ariel Holan dispuso que los futbolistas hagan ejercicios de circulación del balón, trabajos tácticos y de definición.

La principal novedad estuvo en que Guillermo Burdisso se movió de manera diferenciada por una sobrecarga muscular en el gemelo. Junto a él lo hizo Francisco Silva, quien buscando la puesta a punto luego de lo que fue su lesión en la rodilla derecha.

Este jueves por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento habrá una nueva práctica a puertas cerradas, donde Holan terminará de definir los once frente al Matador.

1 Comentario

  1. Este tiene que jugar contra River. Ellos de arriba son flojos, incluso Armani no es de buen salir en los centros. Hay que pagarles con la misma moneda, de la puerta del área roja hacia arriba, comiéndoles los talones, corriéndolos, y salirles rápido. No toquen de gustó atrás. Trabajen segunda pelota. Tengo dudas sobre la formación, sí Gigliotti y S. Romero o un rapidito. Sí Silva y Domingo o Domingo y Hernández o los tres, con Meza de delantero y Gigliotti o Romero. Atrás 5 sin Bustos: Figal, Burdisso, Franco, Silva y Sánchez Miño. Será un partido de ajedrez. Confío en la decisión de Holan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here