G. Silva: “El grupo se siente más cómodo jugando con linea de cuatro”

0
Club Atlético Independiente

Gastón Silva habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Tigre por la Superliga. El uruguayo contó que el plantel prefiere jugar con línea de cuatro en el fondo.

Esta claro que la prioridad de Independiente es seguir avanzando en la Copa Liberadores. La semana que viene tiene el compromiso con River por la vuelta de los cuartos de final y por eso Ariel Holan encarará el encuentro frente al Matador con un equipo alternativo. “La seguidilla de partidos es dura y a veces está bueno descansar. Al tener un plantel tan amplio, al que le toque jugar lo va a hacer de la mejor manera”, expresó. “Hay que pensar en el partido de mañana ante Tigre, para luego preparar tranquilos el encuentro ante River. Sabemos que tenemos que sumar puntos en el campeonato argentino“, agregó.

Dentro de los probables once titulares van a haber algunos jugadores de las Inferiores que tendrán sus primeros minutos en Primera División. “Todos los chicos que esperan debutar, están con muchas ganas y muchas ilusiones. Creo que el hincha los tiene que bancar, son granes jugadores y ojalá lo puedan demostrar”, manifestó. “A los que no nos toque entrar mañana, ya nos pondremos a preparar el partido ante River, ver cuales son los puntos flojos del rival”, añadió.

Por último, se refirió el esquema defensivo ideal de este Independiente 2018: “Ariel Holan sabe manejar mucho la alineación, pero creo que el grupo se siente más cómodo jugando con linea de cuatro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here