Domingo: “Vamos a dejar el alma para lograr la clasificación”

0

Finalizado el partido ante Tigre, Nicolás Domingo diálogó con la prensa y manifestó sus sensaciones del encuentro. Además, ya puso el foco en el partido del próximo martes ante River.

“Si bien no fue un partido muy fluido, creo que fuimos superiores y que creamos las mejores situaciones para poder haberlo ganado. Tenemos que seguir trabajando y corrigiendo errores. Ahora habrá que recargar energías pensando en el martes”, comenzó el mediocampista que ingresó en la primera etapa por la lesión de Fernando Gaibor.

Sobre el flojo desempeño del equipo en el comienzo de la Superliga, expresó: “No tuvimos el arranque que esperábamos, sabemos que es un torneo largo pero tenemos que empezar a ganar para tratar de llegar, sobre todo, a fin de este tramo en diciembre lo más cerca posible”. Asimismo, manifestó: “Ahora no tenemos que lamentarnos con lo que pasó sino que hay que pensar en lo que viene”.

Para cerrar, ya pensando en el duelo ante River, exclamó: “Tenemos el deseo de ganar en la Copa, será un partido duro como lo fue de loca pero intentaremos dejar el alma en la cancha para poder lograr la clasificación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here