Sánchez Miño: “No tengo dudas que estamos por buen camino”

0

A pesar del empate contra Tigre como local, Juan Sánchez Miño aseguró que el equipo está bien encaminado y va a conseguir cosas importantes. “Estamos tranquilos”, afirmó

“Cada partido es distinto a otro. Hay que leer lo que está pasando para poder lastimar al rival y hoy nos faltó eso”, arrancó el lateral en conferencia de prensa. “Por momentos pudimos hacer nuestro juego y en otros no. Nos faltó la eficacia para definir las situaciones importantes”, agregó.

Rápidamente se enfocó en el partido del próximo martes y aseguró que tienen que apuntar todos los cañones a la Copa. “Tenemos que dar vuelta la página y pensar en River. La serie está abierta. Es un partido de vida o muerte, futbolísticamente hablando”, disparó.

Para finalizar, afirmó que el plantel se encuentra entero y totalmente apegados a la propuesta del DT. “Sentimos mucha confianza y estamos convencidos con la idea de juego. Sabemos a dónde vamos como equipo. No tengo dudas que estamos por buen camino y vamos a poner lo que hay que poner para llevar a la institución a lo más alto”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here