Mondragón: “Independiente sabe jugar estos partidos”

0
faryd-mondragon-hijo

Faryd Mondragón, ex arquero de Independiente, habló sobre la actualidad del plantel y palpitó el partido de vuelta frente a River. Además, elogió al equipo y no se olvidó de dedicarle unas palabras al club.

“Estoy con mucha expectativa, mucha ilusión. Tengo la certeza de saber que Independiente sabe jugar este tipo de partidos”, explicó Mondragón. Y sumó sobre cómo se desarrollará el duelo de hoy: “River es un gran equipo. Será un partido muy duro”.

Siguiendo con el análisis de los cuartos de final entre ambos equipos, en charla con Muy Independiente, expresó: “Es uno de los grandes partidos que podemos disfrutar en esta Copa Libertadores. Se enfrentan además de dos equipos fantásticos, dos técnicos fenomenales. En el partido de ida fue un tiempo para cada equipo. La llave está totalmente abierta”.

Faryd enfrentó a River en la semifinal de la Supercopa 1995 y el Rojo pasó de ronda. El arquero recordó qué les dijo Miguel Ángel López, DT de aquel equipo: “El Zurdo decía ‘muy bien, así me gusta ganar. Hay que sufrir’. Nos felicitó mucho, fue una alegría enorme”. Y agregó: “Independiente en 1995, además de jugar bien, corría como loco y nunca daba una pelota por perdida. Era un grupo bárbaro”.

“A este grupo de jugadores no hay que decirles nada para hoy. Son cracks, tienen experiencia, salieron campeones. Ya con solo defender esta camiseta tenés que hacer historia”, señaló el colombiano, quien para finalizar manifestó: “Holan es un señor entrenador. Hace mucho los hinchas no nos sentíamos tan identificados con un equipo, una idea, un espíritu. Me llena de alegría”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here