Meza evoluciona de su lesión: ¿Llega al sábado?

0
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente retomó los entrenamientos este jueves por la mañana con la novedad saliente de la evolución favorable de Maximiliano Meza. Las próximas horas serán decisivas para que el cuerpo técnico defina si juega o no ante Patronato.

Luego de confirmarse que no hubo una lesión ósea y solo fue un fuerte traumatismo de tórax lo que sufrió el correntino, Ariel Holan respiró aliviado. Pese a esto no sería descabellado pensar que el mediocampista ofensivo no juegue el fin de semana en Paraná y sea preservado.

Lo cierto es que hoy, en el predio de Villa Domínico, Meza realizó trabajos de kinesiología y pudo completar los ejercicios regenerativos junto al resto de sus compañeros.

El resto de los futbolistas, luego de completar la primera parte en el gimnasio, saltaron al campo para hacer movimientos con la pelota: circuitos de pase, trabajos tácticos y definición.

Por su parte, Leandro Fernández y Gonzalo Rehak continúan con su puesta y Francisco Pizzini transita su última etapa de la recuperación y se especula con que la próxima semana se reintegre al grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here