Prestados Rojos: Gastón Togni gritó en Mendoza

2

Gastón Togni y Domingo Blanco (Defensa y Justicia): Ambos fueron titulares en el triunfo por 1-0 del Halcón de Varela ante Godoy Cruz. Togni hizo el gol del triunfo a los 3 del primer tiempo. Por su parte, Blanco redondeó un buen partido y salió remplazado a los 43 minutos del complemento.

Damián Martínez (Unión de Santa Fe): Fue titular en el triunfo en Santa Fe por 1-0 ante Gimnasia de La Plata, el lateral derecho jugó los 90 minutos y fue amonestado a los 23 del primer tiempo.

Lucas Villalba (Aldosivi): El jugador de 24 años fue titular en Liniers frente a Vélez en la derrota de su equipo por 2-0. Además, sigue afianzándose en el equipo del puerto, es que de los 7 encuentros de esta Superliga disputó todos desde el principio y no fue sustituido nunca.

Julián Vitale (San Martín de Tucumán): El volante tapón que no era tenido en cuenta, tuvo un gran partido en lo que fue el empate en uno ante Banfield y disputo los 90 minutos.

Lucas Albertengo (Estudiantes de La Plata): El delantero entró a los 74′ por Apaolaza cuando el encuentro estaba 1-1, pero San Lorenzo se llevó la llave y lo ganó 3-1.

Jonathan Menéndez (Al Rayyan – Catar); Mauricio Del Castillo (Defensores. De Belgrano), Ezequiel Denis (Almagro), Nicolás Del Priore (Defensores. De Belgrano), Juan Di Lorenzo (Yugo UD Socuéllamos – España), Nicolás Messiniti (Defensores De Belgrano), Saúl Nelle (Defensores de Belgrano y Matías La Mastra (Nueva Chicago) no vieron acción en sus equipos este fin de semana.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here