Holan: “Hay que mejorar, pero este equipo tiene una entrega tremenda”

0

Ariel Holan remarcó las dificultades que se le plantearon a Independiente con las lesiones en Paraná y resaltó la entrega del equipo para sobreponerse.

“La respuesta emocional fue extraordinaria. Hay que seguir creciendo y mejorando cosas, pero este equipo tiene una entrega tremenda, mucho temperamento y amor propio. A pesar de muchas situaciones desafortunadas, pudimos dar otra demostración de carácter que es acorde a lo que ellos llevan adentro”, señaló el entrenador en conferencia de prensa tras el 2-1 ante Patronato.

“Nos preocupa sobre todo lo de Franco. El resultado está al margen cuando pasan este tipo de cosas en el campo de juego. Fue un partido muy accidentado. Nos quedamos sin cambios y encima con la desgracia de Figal nos quedamos con diez. Hasta ahí Independiente había manejado muy bien la pelota”, comentó el técnico, en referencia a las cuatro lesiones que complicaron los planes.

“Hubo pasajes donde nos pudimos defender con la pelota y después del segundo gol nos desordenamos un poco queriendo ir a buscar el tercero. En una jugada ellos descontaron y después fue todo nervios y nada más”, destacó Holan sobre el desarrollo del partido, y agregó: “El balance del partido es muy satisfactorio, pero lo opaca la tristeza de las lesiones”.

Por otro lado, se refirió al buen presente de Emmanuel Gigliotti y Silvio Romero, quienes siguen dando señales de que pueden jugar juntos. “El Puma estaba mortificado por el contragolpe que perdió para liquidar el partido, pero yo le decía ‘Tuviste dos e hiciste una, si seguís con este nivel de efectividad estás en un alto nivel’. Estoy muy contento por eso. Silvio también tiene un muy buen promedio de gol. Es importante para tener un equipo competitivo que los delanteros anden bien”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here