Benítez: “Siempre prioricé a Independiente”

0
Club Atlético Independiente

Martín Benítez fue como invitado a un programa de televisión donde habló de la actualidad del equipo, del penal no cobrado frente a River y sobre su relación con Holan y Kohan. Además, explicó sus motivos para seguir en el club: “He tenido varias ofertas para irme, pero yo siempre priorice a Independiente”. 

“No fue un partido donde sentí que River fue muy superior, por ahí si hubiéramos ligado un poquito más estaríamos hablando de otra cosa. Es fútbol y no nos tenemos que quedar con un resultado, tenemos que seguir creciendo porque hay compañeros en la Selección y es lindo verlos a ellos y saber que en Independiente están mirando jugadores. Es un sueño estar en la Selección, es algo que uno tiene pendiente y le encantaría”, comentó el misionero.

Luego, sobre la infracción cometida por Pinola en la primera etapa del partido de vuelta frente al Millonario, el jugador contó: “Estoy convencido de que fue penal, el árbitro no la cobró porque no le pareció o no sé. Dijo que fue un contacto normal y no era para cobrar penal. En el entretiempo me dijeron que fue un penal terrible y que no lo podían creer”. Y agregó: “Me gusta mirar fútbol y escuchar al periodismo, vi el partido de vuelta dos veces y algunos dicen que River lo pasó por arriba a Independiente. Yo no sentí eso, y adentro de la cancha tampoco. Estaba para cualquiera de los dos, nosotros no fuimos muy superiores a ellos, pero lo vi muy parejo. La pelota que saca Armani en cancha de Independiente al Puma yo creo que era gol. Era una serie para cualquiera de los dos, tenemos muy buenos arqueros”.

Sobre las diversas ofertas que tuvo para emigrar del Rojo, el delantero explicó en Tarde Redonda: “He tenido varias ofertas para irme, pero yo siempre prioricé a Independiente. Era un buen equipo, un club muy grande pero no depende solo del jugador, también de los dirigentes y del cuerpo técnico. Es un análisis entre todos y por ahí no era el momento. Si me iba nunca iba a salir campeón con Independiente. Ya estaba hace 4 o 5 años en primera y sentía que no había dejado nada en Independiente. La gente se pregunta por qué no se fue si salvaba a toda la familia y a veces uno tiene metas”.

En el final, el joven de 24 años elogió al actual DT y a su ex preparador físico, Alejandro Kohan: “Holan es una persona que estudia mucho y vive el fútbol muy intensamente. Está en todos los detalles y trata de crecer siempre. Con lo que ha hecho en Independiente está todo dicho. Confía en el jugador, individualmente te hace crecer mucho. Con Kohan teníamos una relación muy linda, Kohan y Holan tenían una muy linda dupla. Es un profe muy bueno, a nosotros nos dio mucho y cada jugador está agradecido con él, nos dio mucho en lo futbolístico y como persona. Si me cruzo con él le doy abrazo como si fuera mi viejo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here