Gigliotti: “Yo no pondría en el banco a un jugador que está de goleador”

2

Emmanuel Gigliotti recordó la eliminación de Independiente de la Copa Libertadores y se mostró molesto por no haber sido titular en el Monumental. Además, cuestionó el uso del VAR y habló sobre su futuro en el club.

En diálogo con Radio La Red, el delantero del Rojo comenzó explicando cómo se enteró que iba a ser suplente en el partido de vuelta ante River: “En la charla técnica en el hotel me enteré que no iba a jugar. Siempre el técnico confirma ahí el equipo. Yo espero jugar todos los partidos y más en la Copa Libertadores”. Y luego fue por más: “Yo a un jugador que está de goleador no lo pondría en el banco”.

Pese al disgusto que le generó, entendió la decisión del técnico en no ponerlo de titular. “Puede ser algo táctico u otras decisiones. Con Ariel (Holan) tenemos que demostrar partido a partido, cada DT tiene sus maneras de ver las cosas”, aclaró.

A la hora de hablar de las polémicas en el Monumental, el Puma se mostró con bronca: “Nosotros no supimos aguantar el 1-1, pero creo que el VAR tuvo una influencia bastante grande, no solo en el penal y la posible expulsión”. Además, criticó el mal uso de la tecnología: “Para mí, lo digo sin llorar, van a llegar a la final los dos equipos que el VAR tenga ganas. Lo que pasó en la cancha de River fue preocupante. Nos decían que las 16 cámaras del VAR iban a ser las mismas de la televisión y el 99% de la gente que vio el partido está convencida de que la jugada merecía por lo menos una revisión”.

Respecto a lo que resta del año, Gigliotti explicó: “El objetivo es terminar este semestre de la mejor manera, tratando de llegar lo más alto que podamos. Acortar distancias con los que están arriba, que vienen teniendo un campeonato regular, sobre todo Racing. Va a ser muy importante cómo terminemos en diciembre”.

Para cerrar, habló de su situación personal y su futuro. “Tengo contrato hasta 2020. Estoy muy cómodo en el club, muy feliz de que la gente me demuestre cariño. Pero también porque me siento bien adentro de la cancha y eso me da felicidad. Lo que quiero jugar, y rendir lo máximo posible”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here