Tridente afilado

0

Emmanuel Gigliotti, Silvio Romero y Martín Benítez anotaron 17 de los 21 goles de Independiente en lo que va del semestre.

Durante la segunda mitad de este año, Independiente no mostró un gran fútbol como el que exhibió durante el 2017, pero convirtió 21 goles y no es una mala cifra teniendo en cuenta que durante la primera parte de este 2018 se sufrió la falta de eficacia en el arco rival.

Gigliotti y Romero son dos pilares fundamentales en cuanto el porcentaje de goles del Rojo durante este semestre, ya que el Chino convirtió 7 tantos entre Suruga Bank, Superliga, Copa Argentina y Libertadores, mientras que el Puma marcó 6 en el certamen local. De esta forma, la dupla de delanteros acumula 13 anotaciones hasta el momento.

Por su parte, Benítez es el tercer goleador del equipo con 4 conquistas, de las cuales tres las anotó frente a Central Ballester y la restante frente a Patronato.

Más lejos en la tabla aparecen Maximiliano Meza, Carlos Benavidez, Fernando Gaibor y Braian Romero, con un tanto cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here