Holan: “El único equipo que dirigiría en Argentina es Independiente”

0

En medio de un clima hostil por todos los rumores que se hilvanaron a raíz de la continuidad de Ariel Holan, fue el mismo entrenador quien se encargó de disipar las dudas sobre su futuro.

“Quiero dejar en claro, aunque no sé para qué lo aclaro, que el único equipo que dirigiría en Argentina es Independiente. A todos les vuelvo a decir, una y otra vez, que no es un compromiso, es lo que siento y sentí durante toda mi vida”, manifestó el Profesor.

Y posteriormente, en medio de una charla brindada en la peña del Rojo de Pergamino, el ex técnico de Defensa y Justicia agregó: “Antes de dirigir a otro equipo en la Argentina vuelvo al hockey”.

Lo cierto es que tras la eliminación por Copa Libertadores ante River y la medida conferencia de prensa que brindó una vez finalizado el encuentro pese a los horrores arbitrales, desde distintos sectores comenzaron a tejer la posibilidad de que Holan haya dejado una puerta abierta para dirigir al Millonario más adelante.

Sin embargo, el técnico terminó de echar por tierra todos esos rumores: “Cumplí 58 años y solamente en dos no estuve del lado de los hinchas. Lo que dure, durará. Y volveré a estar de ese lado como toda mi vida hasta el último de mis días. Y me van a enterrar con la camiseta de Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here