Bochini defendió a la dirigencia y cuestionó a Holan

5

Ricardo Bochini defendió la gestión de la dirigencia y mostró su respaldo ante la persecución y las acusaciones de los últimos días. Además, criticó el planteo de Ariel Holan.

En diálogo con Secta Deportiva, el máximo ídolo del Rojo sostuvo que “Moyano salvó a Independiente de ser un desastre”, y profundizó: “Venía de haberse ido a la B y no tener jugadores de categoría. Armó prácticamente un club como en la época nuestra, tal vez no con esa calidad de jugadores porque es muy difícil, pero están intentando dejar un equipo competitivo como lo es en este momento”.

El 10 también salió al cruce de las persecución hacia el vicepresidente y el secretario general. “Yo no creo que Pablo Moyano y Yoyo Maldonado quieran estar relacionados con la barra. Tienen cosas más importantes que hacer en el país. Yo creo que son todas mentiras y por eso ahora el juez dijo que no tiene nada que ver”, opinó.

A la hora de analizar la parte deportiva, el Bocha volvió a ser crítico con el entrenador, remarcó que “Holan cambió muchísimo” y reprochó el planteo de los últimos partidos: “Contra River jugó con miedo, no era para respetarlo tanto, no es la gran cosa. Independiente tiene que volver a jugar como en las finales de la Sudamericana. Holan está muy defensivo y respetuoso del rival. Así no vamos a lograr nada”.

5 Comentarios

  1. Tiene razón el Bocha, se jugó el partido en algunos momentos sin sangre.
    Pero según dicen todos no es que Holan haga algo diferente, es que no está más Kohan, que era el que motivaba al equipo. También se fue Tagliafico, que literalmente metió la cabeza entre un botín y la pelota para salvar un gol, con eso decimos todo lo que sigfinicaba adentro de la cancha.

  2. Creo que la idea de algunos era hacer desaparecer al rojo , todo por supuesto ideado desde los delincuentes mercenarios que que todos conocemos , periodismo , políticos (mufas) que con la guita que robaron pusieron para el descenso rojo , y la siguen poniendo , por eso no creo que el tema con Moyano sea solo político ,es un hombre que hizo mucho por el rojo y es una molestia (se vió en el robo en el gallinero) , espero que que Moyano no deje de enfocarse en el rojo , que la siga luchando y que no nos roben más los arbitros.
    pd. al jugador Franco lo pisó el matungo de Patronato y nadie dijo nada , el árbitro que nos quiso perjudicar a como sea , no hizo absolutamente nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here