Holan: “Cometimos errores y lo perdimos”

2

Ariel Holan reconoció que Independiente cometió errores en la derrota por 4-2 frente a Atlético Tucumán y que esta caída fue solamente un “tropezón”.

“En general hicimos un buen partido, pero cometimos errores propios y lo perdimos. Es merecido el triunfo de Atlético”, aseguró el DT en conferencia de prensa. “Las jugadas puntuales no las resolvimos bien y el rival sí”, fundamentó.

En la misma línea, resaltó que fueron detalles “puntuales” los que hicieron que el Decano logre imponerse. “Cometimos errores puntuales que los pagamos caros. Cuando quedás con 10 sin lugar a dudas quedás cuesta arriba. Con el penal en contra el partido se nos complicó más aún”, sentenció.

“No nos gusta perder, eso está claro. Pero el equipo tuvo de todo estos tres partidos, es un tropezón”, expresó el Profesor, queriendo restarle importancia al resultado. “Nada cambia con esta derrota, el equipo tiene consistencia y mucho por ganar”, finalizó.

2 Comentarios

  1. Parece un equipito de la B, de arranque no tenía un planteo de juego definido, no jugamos siempre igual, Holan se equivoca más que los jugadores y los árbitros encima nos matan todos los partidos y ni el técnico ni los dirigentes protestan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here