Menotti elogió y defendió a Holan

0

Cesár Luis Menotti, ex manager y director técnico de Independiente, analizó el presente de la institución y la labor que lleva a cabo Ariel Holan en el plantel.

“Ojalá Independiente pueda sostenerse en esta idea, pero si a fin de año le venden los tres o cuatro mejores jugadores habrá que empezar todo de nuevo”, sostuvo Menotti en De La Cuna Al Infierno, con respecto a la idea futbolística que tiene el plantel de Primera División.

El entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978, opinó sobre las declaraciones que Ariel Holan manifestó luego del encuentro frente a Huracán y que generaron tanta polémica. “La declaración del habano de Holan fue una manera de decir, no es un técnico irrespetuoso. Se dicen cosas más estúpidas y miserables y nadie dice nada. Yo tengo mucho respeto por Holan”, consideró, y agregó: “Hay miles de cosas mejores para debatir, que juega bien al fútbol, que potenció jugadores… Holan no habrá jugado al fútbol, pero estuvo con varios, lee, estudia… Hay otros que son futbolistas y no podrían dirigir”.

Para cerrar, Menotti contó su experiencia siendo manager del club durante la gestión del ex presidente Julio Comparada: “Mi paso por el club siempre fue para hacer lo mejor. Yo no decidí echar a Gallego. Aposté por Rotchen y Garnero, ningún otro garantizaba nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here