Profundo agradecimiento de Defensa y Justicia

2

Defensa y Justicia jugó de local en el Estadio Libertadores de América y le envió un sentido agradecimiento a Independiente después de la eliminación por Copa Sudamericana.

El Halcón le ganó 3-1 a Junior en Avellaneda, pero no le alcanzó para meterse entre los cuatro mejores de Sudamérica. Con la tristeza todavía a cuestas, el club de Florencio Varela llenó de elogios a la casa de Independiente y destacó “la calidad humana y profesional” del personal del estadio.

“Somos un club joven, en desarrollo (…) y es clave para nosotros trabajar en conjunto con aquellos que cuentan con más experiencia en copas internacionales”, expresó a través de un comunicado el presidente José Lemme, quien se dirigió a Hugo Moyano para “felicitarlo por las instalaciones del Estadio Libertadores de América, uno de los mejores estadios del fútbol argentino”.

La carta completa de Defensa y Justicia para Independiente:

2 Comentarios

  1. Miren la foto de los titulares de un muy buen equipo: Miranda, Blanco y Togni. Alguno de estos jugó peor que Pancho Silva, Cerutti, Gaibor, Braian Romero, Veron… ? Cómo les robaron a ellos también el partido! Lo del fútbol en la Conmebol es ya impresentable. La FIFA no piensa hacer nada? Siguen la fiesta? Hace mucho tiempo ya que dije: la final será entre Boca y River. Antes de que nos robaran el partido con las gallinas. Todavía somos una institución muy blandita. O tenemos complejos?

    • si Eduardo, no se les han dado las mismas oportunidades a chicos del club. Acordate tambien de Denis (un partido en 1ra, un golazo) y del defensor central que ahora no me sale el nombre que venia de romperla en instituto en el prestamo y que se terminó yendo porque no lo ponia ni en el banco (trajimos a Burdisso…)

      Lamentablente cierra la idea de que lavan guita comprando jugadores

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here