El más goleador de la Superliga

0
Club Atlético Independiente

Con los cuatro tantos que convirtió ayer frente al Ciruja, Independiente se transformó en el equipo con más goles a favor en la Superliga: lleva 21 en 11 presentaciones.

Hasta antes que comience el encuentro ante San Martín de Tucumán, el Rojo era superado en cantidad de tantos a favor por Atlético Tucumán (18) y Racing (19). Pero luego de la goleada pasó a liderar dicha tabla.

Si uno hace un desglose de los gritos se observa una paridad según la condición: hizo 10 de local y 11 de visitante. Pero el equipo de Ariel Holan es mucho más efectivo en los segundos tiempos que en los primeros: hizo 7 en los 45′ iniciales y 14 en la etapa complementaria.

Lo mismo ocurre en cuanto a la distribución de los mismos: Emmanuel Gigliotti acumula 12 y muy atrás vienen Silvio y Braian Romero, Martín Benítez y Fernando Gaibor con dos cada uno y cierra Pablo Hernández con uno.

Sin lugar a dudas, el punto a mejorar son los goles en contra ya que de los primeros ocho equipos de la tabla de posiciones, el Rey de Copas es el más goleado (recibió 12). Un aspecto decisivo a corregir para lograr la regularidad deseada en el torneo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here