A meterse en la pelea

0

Por la 12º fecha de la Superliga, Independiente recibirá a Belgrano desde las 13:15 en el Estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Germán Delfino.

El equipo de Ariel Holan viene con el ánimo en alza y va por su tercera victoria consecutiva para seguir escalando posiciones y meterse de lleno en la pelea por el campeonato. Ya sin partidos pendientes, está a sólo 7 unidades del puntero y esta tarde tiene la chance de acercarse más si logra vencer a un irregular Pirata que lucha por no descender.

El Profesor parece tener todo claro. Después del buen funcionamiento en varios tramos de la goleada ante San Martín de Tucumán, Holan piensa repetir el equipo que ganó 4-0 el miércoles pasado. La buena noticia es que para este partido recuperó a un soldado: Francisco Silva dejó atrás su lesión y vuelve a estar entre los concentrados.

Por su parte, Belgrano vive un flojo presente que no le permite pasar de mitad de tabla ni alejarse del la zona caliente de los promedios. Igualmente, en la fecha pasada tuvo un envión anímico al vencer 2-0 a Gimnasia en Córdoba, lo cual le permitió cortar con una larga racha sin triunfos.

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Silvio Romero, Pablo Hernández, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Miguel Martínez, Matías Nani, Juan Quiroga; Federico Lértora; Sebastián Luna, Maximiliano Lugo, Juan Brunetta, Gabriel Alanís; Leonardo Sequeira.
DT: Diego Osella.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora: 13:15.

Estadio: Libertadores de América.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here