Holan: “Hay muchos progresos del equipo y eso es más importante que los penales”

2

Ariel Holan se mostró más que satisfecho por cómo Independiente pudo dar vuelta el partido ante Belgrano a pesar de ir perdiendo 1-0 y de la expulsión de Maximiliano Meza. Además, le restó importancia a los dos penales errados y destacó el estado del campo de juego del Libertadores de América.

“El equipo se sobrepuso a las contingencias del partido. Me voy con todo lo positivo. Independiente siguió como si nada y eso destaca la personalidad del equipo”, aseguró en conferencia de prensa, tras el 2-1 ante en Avellaneda. “Nunca tengo dudas acerca del rendimiento de mis futbolistas y lo que ellos pueden dar”, agregó.

Dando su visión sobre los 90 minutos, aseguró que el Rojo fue el justo ganador: “En los primeros minutos ya habíamos tenido cinco situaciones de gol y eso me pone contento. Al errar tantos goles, nos pusimos incómodos. Después llegaron situaciones que hicieron que de dominar el partido pasemos a perderlo y estar con 10. A pesar de todo, el equipo no perdió la calma y fuimos superiores”.

“Cuando nos quedamos con 10 jugadores, necesitaba un extremo para entrar por el lado izquierdo, por eso decidí que Braian Romero vaya ahí”, explicó sobre el cambio donde sacó a Juan Sánchez Miño y puso al autor del 2-1.

Por último, le restó importancia a las dos oportunidades que malogró el Rojo desde el punto de penal.  “Los últimos los pateó (Fernando) Gaibor y los había convertido. Ellos están practicando, son circunstancias. Hay muchos progresos del equipo en muchas áreas y eso es más importante que el tema de los penales, que es sólo un tema a mejorar”, cerró.

2 Comentarios

  1. Si hay que practicar. Hay que si o si practicar, y tiene que haber dos o tres o cinco.
    No me puse a sacar la cuenta cuantos puntos más tendríamos. Es parte del juego y hay que aprovecharlo cuando se nos da.
    NO vamos a condenar a nuestro goleadores máximos por errar el penal, si lo pondría a laburarlo. El Puma lo pateó bien, quizás con menos carga emocional lo hubiera metido.
    Vamos Rojo!!!.

  2. Tienen q patear penales hasta fin de año.
    Aparte no pegamos una.
    Encontramos un buen pateador y sale dos minutos antes.
    Cada penal q se erra pesa una tonelada para el q viene atras a patear.
    Y se noto en Gigliotti en el segundo penal.
    Hay q romperle el arco. Arriba.
    Es preferible errarlo q patear una masita como Silvio Romero en el primero.
    Agua mineral en las venas tiene ese muchacho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here