Brítez: “No agaché la cabeza, seguí concentrado y pude hacer el gol”

0

Emanuel Brítez se mostró feliz por marcar su primer tanto con la camiseta de Independiente e iniciar el camino de la remontada ante Belgrano. Aseguró que la paciencia y el orden fueron las claves para quedarse con el partido.

“Tuve la suerte de no agachar la cabeza, seguir concentrado y pude hacer el gol”, manifestó el defensor, que está teniendo un gran semestre y hoy lo pudo coronar con un tanto propio. “Desde el día que llegué, trabajo de la misma manera. Me siento bien de lateral, de primer marcador central y de segundo. Trabajo donde me necesite el técnico”, agregó.

Con respecto al gol del Pirata, tomó total responsabilidad de sus actos y afirmó que la decisión del árbitro fue la correcta: “Llegué con mucha imprudencia. Fue un claro penal”.

“Veníamos haciendo un muy buen partido, habíamos tenido cuatro o cinco situaciones de gol antes del penal de ellos. Nunca salimos del esquema, siempre mantuvimos el orden. Después del 1-1 hubo más espacios”, opinó el autor del empate respecto al desarrollo del encuentro.

Para finalizar, contó cuáles fueron las claves para quedarse con lo tres puntos y seguir vigente en la Superliga. “Mantuvimos la paciencia, el orden. La concentración y el seguir con la idea, fue lo más importante que tuvimos hoy”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here