Asoman cambios

0
Fernando Chelotti

El plantel de Independiente volvió a entrenarse este martes por la mañana pensando en el partido con Lanús. Todo indica que Ariel Holan meterá algunas variantes.

El Rojo ya puso en marcha una larga semana de trabajo de cara al duelo en cancha del Granate. Al igual que el lunes, Nicolás Figal y Martín Benítez trabajaron una vez más a la par del grupo y esperan poder dejar atrás completamente sus lesiones para jugar en La Fortaleza. Por su parte, Francisco Silva y Silvio Romero se enfocaron en reforzar la parte física después de la práctica.

El técnico haría algunos cambios respecto del equipo que le ganó a Belgrano. En defensa volvería Gastón Silva, ya recuperado de un desgarro en el muslo izquierdo, relegando a Juan Sánchez Miño al banco de suplentes. En ataque, está la incógnita de quién reemplazará a Maximiliano Meza, descartado por expulsión: Benítez es candidato a entrar, pero no se sabe si llegará a punto en lo físico.

Tampoco se descarta una variante en el mediocampo. La buena evolución del chileno Silva le abre una puerta para ocupar el lugar de Pablo Hernández, convocado a la Selección de Chile y ausente en los últimos entrenamientos. Distinto es el caso de Martín Campaña, quien a pesar de ser titular en el seleccionado uruguayo, seguramente esté desde el arranque en Lanús.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here