Bochini: “Holan va a tener que mejorar mucho”

3
bochini-holan

Ricardo Bochini opinó sobre el balance de Independiente en el 2018 y sentenció: “Independiente se quedó afuera de todos los torneos que jugó. Los jugadores que trajo el técnico no rindieron”. ¡Teléfono, Ariel!

“Antes Independiente a veces no ganaba, pero te dejaba algo. Hoy no se ve eso, no hay un equipo fuerte. Holan va a tener que mejorar mucho y deberá analizar bien a qué jugadores traer para reforzar al equipo”, expresó el máximo ídolo del Rojo en diálogo con la prensa en la cena que realizó la Peña de Monte Grande.

Pero el Bocha no se quedó ahí y profundizó su análisis: “La tenencia, si no tenes profundidad, no sirve para ningún equipo. En muchos partidos el equipo lateralizaba o jugaba hacia atrás. Jugando así vos le das la posibilidad al rival a que se acomode y no lo sorprendés nunca. Vos podés tener la pelota 70 minutos y si no creás situaciones y no hacés goles, no ganás partidos”.

“Yo creo que los jugadores que Holan trajo no le rindieron como él esperaba. Va a tener que mejorar mucho y ver qué jugadores puedan llegar para aportarle al equipo”, cerró.

3 Comentarios

  1. Es cierto que vamos a tener que mejorar, sobre todo en conseguir un cinco parecido a Domingo que juegue a su lado. Se me ocurre este chico que jugaba en Lanús que es fana del Rojo (creo que está en México debe valer una fortuna). No se me ocurre otro: Una de la fallas en el funcionamiento fue esa, que jugaba o el chileno o Domingo con Gaibor o Hernandez (estos dos no tienen marca y si no gravitan arriba es como jugar con uno menos y nos llegan como quieren). Atrás estaríamos bien, burdizo con la pretemporada, va a ser otro. salvo que lo vendan a Franco, pero está Barreto que siempre que le tocó en primera rindió.
    Un reemplazante de Meza?. lo que pasa que si no se vende gaibor(quién se lo va a llevar a ese precio) o Hernandez uno de ellos deberá jugar ahí, cualquiera de los dos tienen mucho menos dinámica claro está (Nos haría falta Domingo Blanco).
    Adelante creo que estamos bien, me gustaría que se fuera Cerutti y Benitez también más que nada por su progreso.
    Vamos Rojo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here