Por ahora, solo rumores

4

Emmanuel Gigliotti, uno de los mejores jugadores de Independiente en el último semestre, fue eje de algunas consultas por parte de algunos equipos del contienente americano.

Si bien todavía no llegó un ofrecimiento formal, hay tres clubes interesados en el Puma. El más reciente y, al parecer, el más firme es el de Santos, que con la reciente llegada de Jorge Sampaoli estaría dispuesto a avanzar en las negociaciones por uno de los goleadores de la Superliga.

Amén de este sondeo que cobró fuerza en las últimas horas, hubo otros dos equipos que pusieron sus ojos en el atacante de 31 años pero que con el correr de los días se fueron diluyendo: Toluca y Vasco da Gama.

Vale aclarar que Independiente había blindado al delantero con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares en octubre pasado y solo están dispuestos a liberar al jugador por una cifra que no baje de los seis millones de la moneda estadounidense. Hoy no hay nada firme. Por ahora, solo rumores.

4 Comentarios

  1. No habría que venderlo salvo que ël quiera irse.
    Además están prestando a Fernandez, para que??. No quiero que vendan delanteros en la Argentina, basta de fortalecer a equipos de acá. Por favor!!!.

  2. NOOOO…NI SE LES OCURRA ..VENDAN A GAIBOR SI QUIEREN.PERO AL GOLEADOR?? por favor con lo que cuesta conseguir un goleador..GIGLIOTTI NO SE TOCA:

  3. Ojo! Ayer se habló en 90 minutos que Holan no vería mal seguir su carrera en el fútbol internacional. Por su edad y corto desempeño como entrenador, sabe que no va a tener demasiado tiempo para una experiencia de ese tipo. Ahora, flor de “bolonqui” dejaría. Lo escuché decir que quiere incorporar jugadores polifuncionales, claro, como Hernández, Pancho Silva, Gaibor, los Romero… Están por vender a Gigliotti y Fernández… ¿se irá Domingo y Sánchez Miño? Lo peor que le puede pasar a un jugador de Independiente es que la tribu a coree su nombre. ¿Cuántos se pueden traer y cuánto piensan gastar? No es culpa de los jugadores que se incorporaron, todos fueron muy profesionales, sino que fueron mal elegidos. Eso no quiere decir que, haciendo un nuevo esquema táctico se puedan adaptar estas inversiones, que no tiene otro bebeficio que ganar campeonatos porque son todos jugadores grandes, y rendir futbolísticamente. Suele pasar que un jugador se va de un club a otro sin haber rendido y luego la rompe. Prefiero que se quede Holan y arregle esto, por lo menos hasta junio, y que se rebusque con lo que tiene, total, estamos fuera del campeonato y sólo tenemos que jugar dos partidos de Sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here