Perchman: “Campaña está en una edad en la que tiene que dar un salto”

3

En medio de tantos rumores sobre la salida de Martín Campaña, su representante dejó la puerta abierta para una negociación con Santos de Brasil.

“Hay interés de Santos sobre él, pero todavía no hay una oferta formal. Si cierra en lo económico se va a dar”, expresó Flavio Perchman en diálogo con Cómo te va. “Ya está en una edad en la que tiene que dar un salto económico”, agregó.

Al igual que ocurrió con Emmanuel Gigliotti, el panorama cambió en pocos días, ya que hace unas semanas Perchman aseguraba que el capitán seguiría en el Rojo en el 2019. “Santos es un club de renombre con un DT muy importante como lo es Jorge Sampaoli”, justificó el empresario.

“Si se tiene que quedar en Independiente, lo va a hacer con la misma calidad y responsabilidad de siempre, de lo contrario se irá. Independiente no puede adelantarse a nada porque todavía no está la oferta exacta”, cerró. El Rojo tiene el 80% del pase y en las primeras charlas la cifra apenas superó los 3.000.000 de dólares. ¿También se va el capitán?

3 Comentarios

  1. Lo que está pasando es muy grave. Se está rifando un buen plantel. Ni Gigliotti ni Campaña se querían ir de Independiente. Se habla de montos irrisorios por la categoría de jugadores que son. Es claro que los están empujando para que se vayan. ¿Por qué? ¿Holan no tiene nada que decir? ¿Se banca que se desarme el plantel o es él el que lo está desarmando adrede?

  2. Me das risa Perchman. ¿El Santos de Brasil un salto para Campaña? Un salto hacia atrás, no hacia adelante. ¿Santos te parece más que Independiente? Conta los campeonatos oficiales e internacionales del Peixe y los del Rojo y después contame si te parece que el Santos puede ser un gran salto para Campaña. En todo caso será un gran salto para tu negociado, no para Campaña.

  3. Como dije antes ….. Definitivamente nos recibimos de pelotudos … Primero Meza ( dentro de todo bien vendido) lástima xq es fundamental, después el puma y ahora Campaña … O insólito es la palabra ….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here