Cueva mete presión

5
FC Krasnodar

Christian Cueva es uno de los pedidos de Ariel Holan para este mercado de pases, aunque su llegada a Independiente no será nada fácil. Sin embargo, el futbolista peruano ve con buenos ojos llegar al Rojo y por eso mete presión para salir del Krasnodar.

En principio, la idea de los dirigentes del Rojo es que el futbolista llegue a préstamo, aunque el equipo ruso aseguró que “sólo saldrá por una venta”, lo cual complica muchísimo la operación.

Lo cierto es que Independiente volverá a la carga por el delantero, quien disputó 23 encuentros y marcó 1 gol. Como al goleador le seduce la chance de jugar en el fútbol argentino, hablará con los dirigentes del conjunto ruso para solicitarles que lo dejen salir a préstamo.

 

Artículo anteriorRescindió el Vasco
Artículo siguientePrimer oferta rechazada por Zampedri
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

5 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here