Primer oferta rechazada por Zampedri

4

Independiente está en búsqueda de refuerzos para este 2019 y la dirigencia del Rojo comenzó negociaciones por varios futbolistas. En las últimas horas, el apuntado para reemplazar al Puma Gigliotti fue Fernando Zampedri, delantero de Rosario Central, aunque la primera oferta no convenció.

Los dirigentes del Rojo presentaron una oferta de 2 millones de dólares brutos por el 100% del pase del goleador de 30 años, pero sus pares del Canalla la rechazaron ya que pretenden concretar la venta en una cifra cercana a los 4 millones de dólares.

Por el momento parece una negociación difícil ya que el conjunto de Edgardo Bauza no está desesperado por desprenderse del delantero.

 

Artículo anteriorCueva mete presión
Artículo siguienteEstudios para todos
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

4 Comentarios

  1. Hay que ver si la cagada es de Holanda o los dirigentes regalaron al Puma ahora te quiero ver que traen con esa plata y de resultado un mánager urgente

  2. Como decía antes es un negocio de Indigenas, nos dan espejitos de colores y nosotros les llenamos los barcos de Trigo y lino.
    Creo que acá se les escapó la tortuga a la dirigencia y al DT. Sanpietri no se puede pagar 4.000.000 porque tiene 30 años ademas de haber hecho la mitad de los goles en el campeonato pasado. Busque a otro, pr lo menos que tenga valor de reventa. El monrro García es más jóven.
    Que joda, por más que compre y armes el mejor equipo, la gente con toda la sangría que hicieron les va a pedir resultado, se les cayó toda la banca que tenía. Una verdadera pena.

  3. Después de haber ganado la Sudamericana Holan se debió haber ido. Desde entonces no paró de hacer cagadas. Lo que está sucediendo estos días es de terror. Se está desarmando un buen plantel con el consiguiente daño deportivo y económico para el club por culpa del tècnico. Esto es sólo una muestra. Vamos a reemplazar a un delantero de primer nivel como el Puma, por otro claramente inferior, y encima ponemos un montón de plata encima!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here