Kohan, también apuntó contra Holan: “Nada me sorprende”

5

Alejandro Kohan, preparador físico que trabajó en el Rey de Copas durante 2017, fue terminante a la hora de hablar de la situación actual del Rojo en el mercado de pases.

Mediáticamente no fue el mejor día para el entrenador de Independiente, que quedó en el ojo de la tormenta del mundo Independiente. A las declaraciones que hizo Emmanuel Gigliotti antes de partir rumbo a México se le sumaron las de dos ídolos del club: Ricardo Bochini y Miguel Ángel Santoro.

Pero un testimonio que hizo ruido fue el del excolaborador de Holan, con quien conformó una gran sociedad humana y profesional durante varios años. Si bien la relación se terminó de romper a fin de 2017, el preparador físico nunca quiso entrar en polémica cada vez que fue consultado al respecto.

“Fue una pena que un grupo tan unido se haya separado”, dijo Kohan en diálogo con Radio La Red. Y cuando le pidieron una opinión sobre las salidas de jugadores como Fernando Amorebieta, Leandro Fernández, el Puma y la chance latente de Martín Campaña, contestó: “Nada me sorprende”. Terminante.

5 Comentarios

  1. Para mí holan tiene que seguir y hay que apoyarlo x que con el plantel que tiene es de mitad de tabla el club financieramente no debe estar bien x eso el achique de gastos

  2. holan no sabe elegir jugadores, ojalá le vaya como se merece por mufa y sorete, el rojo no tiene futuro con holan , y sin jugadores buenos

  3. Dejen de armar camarilla, el
    Club está por arriba de cualquier jugador, este tipo no está más y declarar desde afuera es de mala leche..: hay que apoyar un proyecto a largo plazo por una vez en la historia ! Me canse de ver jugadores en camarilla q se montaron técnicos , ejemplo Milito ..: esta vez es al revés y es como tiene q ser ! En el vestuario manda el técnico señores ! Y al q no le gusta ya sabe dónde está la puerta..

    • Clarooooo….. Ahora salen todos a darle en la cabeza ex jugadores , jugadores y demás yerbas …. Hace 6 meses era Gardel y todos le chupaban las bolas y ahora es un desastre??? Bueno así estamos .. acá INDEPENDIENTE está x arriba de todos.. de TODOS y el tiempo dirá si estás desiciones fueron acertadas o no …. Veremos ….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here