Amorebieta: “Holan le dijo a mi agente que iba a ser el jardinero mejor pago de Argentina”

5
Fernando Amorebieta

Y un día rompió el silencio. Fernando Amorebieta esperó a ser presentado en Cerro Porteño para destinarle unas palabras al entrenador de Independiente.

“(Ariel) Holan le dijo a mi agente que yo iba a ser el jardinero mejor pago de la Argentina. Cuando me enteré, llamé al DT para decirle que eso no era así”, aseguró el defensor de 33 años en diálogo con Radio La Red.

Y en la misma línea, agregó: “No tengo nada en contra de los dirigentes. El que manejó toda mi situación fue Holan. Me duele que no vaya de frente porque si me decía las cosas como debía, el tema se arreglaba de otra manera. Yo llegué de vacaciones y él me dijo que los dirigentes no querían que siga por un problema con mi agente”.

Sin embargo fue el Vasco el encargado de aclarar que su representante no tuvo nada que ver con haber sido separado del plantel. “Los dirigentes me dijeron que Holan no quería contar conmigo. Lo de mi representante es una excusa. Después de seis meses me preguntaron si quería volver al plantel, cuando dije que sí me dijeron que Holan no quería verme”, señaló.

Más allá de las críticas al técnico del Rojo, Amorebieta reconoció: “Holan es un gran técnico, Independiente juega muy bien pero a mí me ha engañado mucho”. Y al ser consultado sobre sus últimos seis meses en el club, respondió: “Yo nunca quise generar un problema. Entrenaba en un horario distinto, entraba al vestuario por una ventana de atrás para ni siquiera cruzarme con mis compañeros”.

Por último le dedicó unas palabras a los simpatizantes del Rey de Copas: “Le quiero agradecer a los hinchas de Independiente por todo su apoyo porque pasé seis meses complicados y apartado del plantel por orden del que manda, que es Holan. No me dejaban operarme, que es algo que yo necesitaba”.

5 Comentarios

  1. TENES QUE DAR GRACIAS AL DIABLO POR VENIR A INDEPENDIENTE, JUGASTE 6 MESES Y SALISTE CAMPEON POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA A LOS 33 AÑOS. FUISTE UN DESASTRE Y POR 2 ERRORES TUYOS EN CADA PARTIDO PERDIMOS LA RECOPA CON GREMIO, COBRASTE MAS QUE EN ESPAÑA. NO SE QUE QUERES? ESTO ES ARGENTINA SI SOS TAN SENSIBLE ANDA A JUGAR A VENEZUELA A VER CUANTO TE RINDE LA PLATA AHI

  2. Mucho de lo que decís puede llegar a ser. Lo digo en potencial, pq hasta ahora el Rojo no ha perdido plata, salvo el caso de amorebieta, pero este tipo nos dejó con 10 en una final (siempre jugó así lo tendrían que haber visto antes).
    Para mi el crédito se le va a terminar si no gana los tres primeros partidos de la Liga, no ahora. Pq ahora confunde a los hinchas, pero si el partido con Talleres el Rojo juega bien y gana, todo lo que nosotros decimos lo tenes que dejar de lado ( y Ojalá así sea).
    LO que no entiendo es pq vender a Gigliotti, si estamos buscando un jugador casi de la misma edad (en el caso de Teo más grande), con menos gol y más caro. Esto un simple mortal no lo entiende, el tampoco lo explicó, ahora si el hubiera dicho le vamos a dar rodaje a Molina, todos contentos y entraron 4 palos limpios por el goleador.
    NO se es muy complicado, yo critico jugar con un solo cinco de marca. Pero en definitiva mientras juege bien y gane, que lo ponga a Santoro, Pavini, Bertoni y el Bocha.
    Vamos Rojo!!!

    • Lo que no cuenta este tipo, es la plata que quería el representante. Por eso y por las paradas lo sacaron del equipo. Desde que Holan llegó, pregones el negocio para independiente, no solo competir y ganar algo, así que aunque no nos guste va a seguir habiendo casos como el de Amorebieta, por culpa de las lacras que los representan. Y claro, después no te quería ni ver, por todo lo que dijiste. Así que está página, como tantas otras, vayan a chuparle la pija a Magneto.

  3. AMOREBIETA, GIGLIOTI, EL PROFE KOHAN, ERVITI …. JUGADORES QUE EL TRAJO Y DESPUES NO QUISO. EL PROFE CON EL QUE LLEGO Y DESPUES ABANDONO. DOMINGO, A QUIEN TRAJO, AMADO POR EL HINCHA DEL ROJO, LO REEMPLAZA POR UN PAQUETE QUE EL TRAJO. HABLANDO DE PAQUETES QUE EL TRAJO: MANUELITA HERNANDEZ, PECHO GAIBOR, LOS DOS SILVA, MAS OTROS. NO QUISO A MARCONE PORQUE SABIA QUE EN DOS FECHAS ERA IDOLO, Y EL NO ACEPTA GENTE QUE QUIERA EL HINCHA. MENOS MAL QUE EL BOCHA NO COINCIDIO CON ESTE PAYASO, SINO LO HUBIERA COLGADO. ES VERDAD QUE NOS DEVOLVIO LA IDENTIDAD, PERO LAS COSAS COMO SON. Y BASTA CON EL VERSO QUE NO LO QUIEREN PORQUE NO ES DEL PALO, NO LO QUIEREN POR COMO SE MANEJA EN LA VIDA. NO QUIERE A SANCHEZ MIÑO POR PONER AL URUGUAYO SILVA, QUE NUNCA JUGO BIEN UN PARTIDO Y ES EL UNICO URUGUAYO QUE NO PONE HUEVOS. LO MISMO CON DOMINGO. SE MANDO UN CAGADON CON GAIBOR Y CUANTO MAS LO PONGA, MENOS VALE. SE ADJUDICA LAS GRANDES VENTAS, NINGUNO DE ESOS LOS TRAJO EL (BARCO, RIGONI, MEZA). ANUNCIA DOS INCORPORACIONES CUANDO NI SIQUIERA SE HICIERON LAS REVISACIONES MEDICAS. Y UNO DE ESOS DOS SIGUE JUGANDO EN MEXICO. LAMENTABLEMENTE, SE QUEDO SIN CREDITO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here