P. Moyano: “Me llama la atención toda esta campaña anti Holan y anti Independiente”

1

Pablo Moyano le respondió a Fernando Amorebieta y respaldó a Ariel Holan por los ataques mediáticos.

“Me llama la atención toda esta campaña anti Holan y anti Independiente, porque nosotros tenemos una armonía bárbara en el plantel. Esta campaña la armaron los ex jugadores. Me llama la atención que hablen estos muchachos, que han rendido bien, mal o regular porque el club les ha pagado hasta el último día de su contrato”, manifestó en diálogo con Radio La Red.

“Independiente vendió por 54.000.000 de dólares, justamente porque el técnico potenció a jugadores y trajo refuerzos que luego los ha cotizado. De eso no hablan, de la jerarquía que tenemos en el plantel, hablan de puterío”, expresó enojado el vicepresidente del Rojo.

Luego, le dedicó unos minutos al Vasco, quién fue duro con Holan: “Yo no sé lo que pasó entre Amorebieta y Holan. Se le pagó hasta el último día y no pertenece más al club. Tampoco es que Amorebieta es Beckenbauer”.

Para finalizar, reiteró que el DT seguirá hasta el final de su vínculo. “Ariel Holan tiene contrato por 2 años y medio más y los va a cumplir. Yo no le voy a decir a Holan lo que tiene que hacer con el plantel ni dentro de la cancha. Cada cual cumple su función”, cerró.

1 Comentario

  1. HOLAN NO LE DEN BOLA A LOS JUGADORES QUE HABLAN AL DOPE,, VOS AMOREBIETTA RATON VINISTE A ROBAR HDPTA. TE BANCO HOLAN VAMOS ROJOOOOOOOO DE MI VIDA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here