¿Quién es el colombiano apuntado por Holan?

2

En las últimas horas comenzó a tomar fuerza el nombre de Nicolás Benedetti para reforzar a Independiente, una de las figuras de Deportivo Cali.

A falta de una semana para la reanudación de la Superliga, Independiente intentará acelerar las negociaciones por el mediocampista de 21 años que tuvo un gran rendimiento en la Copa Sudamericana 2018, donde convirtió cinco tantos en ocho partidos.

Benedetti, un caleño categoría 95, se desempeña como enganche o volante ofensivo por cualquiera de las dos bandas. Debutó a mediados de 2015 en Deportivo Cali y jugó siempre allí. En total disputó 147 encuentros -103 como titular- y marcó 26 goles.

Lucas Pusineri, su entrenador, dio precisiones sobre sus cualidades en diálogo con TyC Sports: “Es veloz, tiene gol. Fue una de las figuras de la Copa Sudamericana, hizo una gran copa. Es un buen enganche de 21 años”.

Lo cierto es que el equipo colombiano tasó al futbolista en 6.000.000 de dólares y el Rojo hará un intento para tratar de llegar a un acuerdo. ¿Lo traerán?

2 Comentarios

  1. Fana rojo, 100% de acuerdo. Me gusta la gestión pero hay q cuidar un poco las palabras y ser más profesional a la hora de informar. A veces olvidan q son los representantes de todos los socios. Saludos

  2. No creo. Esta noticia es vieja. Salio Pablo Moyano a descalificarlo como persona.
    Si es cierto o no. No lo sabremos. Ahora nuestro vicepresidente se tiene que manejar con más tacto. no puede salir a decir lo que dijo. Que no cree que su cotización no sea de 6.000.000 no lo autoriza a decir cosas contra el jugador por más data que tenga.
    Hay que respetar si uno quiere ser respetado.
    Ojo que la gestión Moyano me gusta ( no entro en valoración de sus historiales, trato de no mezclar) para el Rojo ha sido y será una muy buena gestión ( No me olvido de la veces que no quisieron rematar las oficinas y era un jugador o técnico que hacía diez años que ya no estaba en el Club).
    Vamos Rojo!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here