Se enojó el representante de Benedetti

2
Benedetti

Tras los dichos de Pablo Moyano, el representante de Nicolás Benedetti explotó contra el vicepresidente de Independiente.

En diálogo con Independiente de América le consultaron a Moyano sobre el jugador colombiano que le interesó a Ariel Holan y el cual recomendó Lucas Pusineri, técnico de Deportivo Cali, y el dirigente del Rojo disparó: “Averiguamos sobre Nicolás Benedetti y no vamos a pagar 6.000.0000 de dólares. Nos llegó alguna información sobre la vida privada del jugador que no se condice con la chance de jugar en un club tan grande como Independiente”.

Por eso, Daniel Azcarate, empresario que maneja la carrera del joven de 21 años, dijo: “Nicolás es un proyecto a nivel sudamericano. Leí que desde Independiente dijeron que no tenía la vida ordenada y estaba con problemas personales. Me parece raro”. Enojado por las declaraciones de Moyano, agregó: “Estoy indignado y sorprendido. Ningún dirigente tiene derecho a desprestigiar a un jugador por una opinión”.

“Nunca hubo un principio de acuerdo, si un interés. Ni siquiera llegamos a una contraoferta”, cerró la charla con El Mundo Fútbol Club.

2 Comentarios

  1. Los representantes casi nunca tienen razón, pero en este caso quién actuó mal fue nuestro dirigente, no se puede salir a ensuciar al jugador publicamente para bajarle el precio o para qué sino?.
    La verdad que al Rojo Hugo Moyano, lo ha encaminado, lo ha vuelto a poner de pie, pero estas cosas no nos hacen bien como institución.
    Hay que salir a pedir disculpas y volver a empezar.
    Vamos Rojo!!!

  2. Lo de Pablo Moyano es una vergüenza para la institución. Cuando Hugo deje el cargo que aparezca alguien urgente. Espero que de otra extracción. Alguien honesto, honorable y de carácter. Qué difícil!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here