Se perfila el equipo para el debut

1
Fernando Chelotti

El plantel de Independiente ajusta los últimos detalles en Villa Domínico para enfrentar a Talleres. Se perfila el equipo titular.

Este viernes por la mañana, los dirigidos por Ariel Holan encararon la penúltima práctica antes del debut oficial en 2019. El posible once inicial va tomando forma, con algunas incógnitas en defensa y en el mediocampo por algunos problemas físicos.

En la última línea, la duda está entre Emanuel Brítez o Guillermo Burdisso para el puesto de segundo marcador central, aunque el ex Unión corre con ventaja. En el mediocampo, Nicolás Domingo le gana la pulseada a Francisco Silva, quien se entrenó varios días de manera diferenciada.

Por otra parte, también se disputan un lugar Pablo Pérez y Braian Romero. Todo dependerá del esquema que quiera utilizar el DT: si presenta un 4-3-3, el ex Boca formaría la línea de tres volantes junto a Domingo y Pablo Hernández, pero si sale con un 4-2-3-1, sería el ex Argentinos quien ingrese en el tridente de ataque que jugaría detrás de Silvio Romero.

De esta manera, el Rojo recibiría a la “T” con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Brítez o Burdisso, Gastón Silva; Domingo, Hernández, Pérez o Braian Romero; Martín Benítez, Silvio Romero y Ezequiel Cerutti.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here