Puntajes Rojos vs. Talleres

9

Martín Campaña (6.5): En el primer tiempo, respondió bien ante un remate de Sebastián Palacios y un cabezazo de Andrés Cubas. En el complemento se mostró seguro en cada llegada de Talleres. Tras el error de Bustos, parecía estar bien acomodado para tapar el tiro de Palacios, pero no llegó. Cerca del final dio un rebote peligroso que despejó Alan Franco.

Fabricio Bustos (6): Mejor en ataque que en defensa. Se proyectó con criterio, se asoció con Cerutti y tuvo chance clara con un lindo remate que pegó en el palo. En el retroceso dejó varios huecos y un error suyo le dejó la pelota servida a Palacios para el 1-1.

Alan Franco (6): Buen regreso después de la lesión. No tuvo problemas para controlar a Palacios y a Dayro Moreno. Salvó la derrota al despejar un rebote peligroso de Campaña.

Emanuel Brítez (6): Desde el comienzo pareció que se propuso no complicarse. Y así fue. Resolvió siempre de manera simple, por arriba y por abajo. Dejó algún hueco, pero no pasó a mayores.

Juan Sánchez Miño (5): De menor a mayor. Esta vez no participó tanto en ataque. En defensa le costó afirmarse y terminó redondeando un partido discreto.

Pablo Pérez (6): Buen debut del único refuerzo que estuvo en cancha. Correcto en la marca y criterioso para tocar y distribuir. Ayudó en defensa y tuvo lo suyo en ataque: probó de chilena en el primer tiempo y la tiró por arriba en el complemento. No estuvo ni cerca de mostrar el juego brusco que había mostrado en Boca. Su salida descompensó al equipo.

Nicolás Domingo (5.5): Se lo notó más aliviado con Pérez al lado. El sacrificio de siempre, aunque esta vez le costó un poco la distribución. Una mala entrega terminó en el mano a mano que erró Palacios. Cuando salió PP8, quedó solo para marcar y no dio a basto.

Pablo Hernández (5): Un partido muy raro del Tucu. Le cometieron el penal tras una buena jugada colectiva y en el segundo tiempo le metió una pelota de gol a Martín Benítez. Después, aportó poco y nada. Toques cortos y no mucho más.

Ezequiel Cerutti (6): Pareció el único que no sufrió el calor. Corrió todo el partido a pesar de las altas temperaturas. Participó bastante en ataque, se asoció bien con Bustos por la banda derecha y generó alguna falta cerca del área.

Silvio Romero (5): El gol y no mucho más. Quebró la mufa de los penales con una gran ejecución. La pelota no le llegó tanto y tuvo que salir del área para ayudar en el juego asociado. Tuvo el triunfo sobre la hora, pero tardó en definir y Talleres casi lo gana de contragolpe.

Martín Benítez (7): El mejor del equipo. Del tridente de ataque fue el que más participó y el que más chances tuvo. Buena combinación con Hernández en la jugada previa al penal y gran habilitación a Bustos para el remate que dio en el palo. Tuvo el 2-0 con un tiro desde lejos que tapó Herrera. En el segundo tiempo se desinfló como todo el equipo, pero pareció el único que podía desequilibrar e inventar algo distinto.

Braian Romero (3): Entró por Pablo Pérez y no le salió ni una bien. Su ingreso aportó más barullo que fútbol. Le costó aguantar pelotas por la derecha y perdió varias.

Fernando Gaibor (-): Ingresó en lugar de Cerutti, ya con el partido empatado y sin mucho tiempo para cambiar la historia. Un centro al Chino Romero y nada más.

Guillermo Burdisso (-): Reemplazó a Franco por lesión a pocos minutos del final. Casi no participó.

9 Comentarios

  1. gracias a Dios no esta mas gigliotti pero quedaron los Romero para que sirven asi nos va traemos chatarra cuando mas o menos esta el equipo se venden pero lo que tren por favor el globo , los tucumanos , velez estan arriba nuestro somos un equipito

  2. Me dan ganas de llorar ver a los romero y a gaibor con la camiseta de Independiente.
    12 palos verdes tiró Holan en esos perros y ni siquiera es capaz de admitir que se equivocó.
    Y encima ahora trae otro por mas de 6 palos que seguro va a ser mas de lo mismo.
    Basta loco, dejen de joder con el club.

  3. Me parece que el equipo mientras que estuvo PP8 que ayudaba a Domingo zafó. Ahora con un equipo cansado y con calor le sacas uno que corre para agarrar la pelota y pones uno que corre para adelante. Desvalanceo el equipo y nos comieron el medio Cómo lo hacían el año pasado.

  4. Bustos hasta el error del gol, grave, era el “hombre del partido”. Se equivocó feo, pero en la jugada en sí varios lo hicieron. Muy flojo Silvio Romero. Poco de Pablo Pérez, importante en charlarlo al referí, eso faltaba. Cerutti jugó bien, no sé si puede jugar mejor. Benítez hizo lo que pudo. Pablo Hernández por momentos está incómodo. Britez mejor que Franco, hasta el mejor refuerzo del mercado pasado… en el banco no había nada…. Muy poco plantel.

    • concuerdo en todo, te falto agregar el cambio pelotudo que hizo el técnico sacarlo a Pablo Perez x B Romero ?? quiere inventar la polvora.

  5. Comparto totalmente el comentatrio de ALBERTO ALLER, sin dudas q el tema es este chico Bustos….no sé que paso con el 4 paraguayo Pablo Escobar, con ese paragua teníamos todo solucionado. Hay otra opciones: Figal de cuatro o promoverlo definitivamente a Asis de 4. Alguno me dirá q Britez es el 4…pero Britez anda mejor como central. En definitiva hace falta alguien q ordene el equipo, chau.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here