¿Qué pondrá con San Lorenzo?

4
holan_vd_2019

Con la llegada de Cecilio Domínguez y luego de evaluar el rendimiento del partido ante Talleres, ¿qué parará Ariel Holan para visitar a San Lorenzo? ¿Habrá cambio de nombres, de esquema o va con los mismos once?

Este martes fue el primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros de Domínguez. Holan quiso verlo en acción y lo mandó a hacer fútbol con los suplentes. Por su parte, los titulares realizaron ejercicios regenerativos.

El entrenador deberá elegir qué sistema táctico utilizará para jugar en el Nuevo Gasómetro. A partir de ahí, ver quiénes pueden ser titulares. En defensa hay que ver si el técnico opta por Guillermo Burdisso y Gastón Silva quienes estuvieron en duda ante la T.

En el mediocampo el cuerpo técnico no quedó del todo conforme con el rendimiento de Nicolás Domingo el último fin de semana. En caso de no jugar, lo haría Francisco Silva.

Arriba el panorama está mucho más claro y el principal problema es ver quién sale si Cecilio va de entrada. ¿Será Ezequiel Cerutti, de buen partido con Talleres, o pateará el tablero sacando a Pablo Hernández para pasar a jugar con un 4-2-3-1?

4 Comentarios

  1. Se jugo bien en el primer tiempo.Hubo ocasiones de gol. Luego en el segundo con el cansancio y cuando sale Pablo Perez, debio entrar un hombre de marca, para reforzar el medio, ¿ o es que no pueden jugar juntos Domingo y Silva? . Y despues, Bustos debio rechazar de primera, pretender parar la pelota en esa jugada a falta de nada fué, al menos, un acto de inexperto

  2. Somos todos técnicos……yo solo veo que independiente venido 60 millones de dólares en los últimos 2 años y compro por 20. Que hay un proyecto de inferiores y que se potenciaron jugadores que luego se vendieron por mucho mas de lo que se compro…Eso se necesita para poner de pie a una institución que sufrió durante los últimos 20 años. Luego, vendrán las coronaciones por decantación. Paciencia, y dejemos un poco de lado el exitismo que nos llevo a la miseria.

  3. Si piensa que el error del partido del domingo es de Nicolas Domingo creo que no es la lectura adecuada. La verdad es que no Ver que un solo tipo de marca No lo aguanta ni Domingo, menos Silva, ni superman. Hoy Todos los equipos tienen muy fuerte el medio y no podes agarrar la pelota.
    Igual error al del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here