La nada misma

10

Por la 17º fecha de la Superliga, Independiente empató 0-0 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Flojo partido del equipo de Ariel Holan, que jugó casi todo el segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Emanuel Brítez. Martín Campaña le atajó un penal a Nicolás Blandi.

Si el partido contra Talleres había dejado dudas, este clásico en cancha del Ciclón agudizó la preocupación todavía más. Un Rojo apático, sin ideas, sin rebeldía, sin fútbol y superado físicamente por un pobre San Lorenzo.

Fue poco lo que pasó en el primer tiempo. Un remate de Martín Benítez desde lejos que controló bien Sebastián Torrico fue todo el peligro que generó Independiente, mientras que el local, en la única llegada, casi se lleva la victoria. Brítez le cometió falta a Héctor Fértoli, el árbitro Diego Abal cobró penal y ahí apareció Campaña, una vez más, para salvar al Rey de Copas al atajar el remate de Nicolás Blandi.

El complemento empezaría de la peor manera. No había pasado ni un minuto de juego cuando Abal le mostró la segunda amarilla a Brítez por tocar la pelota con la mano. Todo se hizo cuesta arriba. Holan rearmó la defensa con Alan Franco en reemplazo de Silvio Romero. El Rojo no volvió a patear al arco nunca más: sin el Chino ya no tenía una referencia de área, mientras que Benítez y Ezequiel Cerutti tuvieron que preocuparse más por marcar que por atacar.

Más allá del hombre de más, el mediocampo fue la clave del crecimiento de San Lorenzo. La salida de Pablo Pérez -el más claro de la línea de tres volantes- descompensó la poca firmeza que le quedaba a Independiente, ya que ni Pablo Hernández ni Francisco Silva -salió lesionado- lograron hacer pie. Poco aportaron los ingresos de Juan Sánchez Miño y Nicolás Domingo a un equipo que ya estaba superado física y mentalmente, destinado a cuidar el cero y apostar al contragolpe.

Fue así como el Ciclón acorraló al equipo de Holan contra su arco, tuvo las más claras y no lo ganó por falta de puntería. Gonzalo Castellani y Raúl Loaiza exigieron a un Campaña imbatible a pesar de algún rebote peligroso.

Luego de varios minutos de descuento, Abal decretó el 0-0 en el Nuevo Gasómetro. Un empate que prolongó las rachas sin ganar de los dos equipos y que no le sirvió a ninguno. La clasificación a la Copa Libertadores, a este ritmo, parece un sueño imposible para un Rojo que juega cada vez peor.

10 Comentarios

  1. TAL CUAL SE ARRASTRA EN LA CANCHA ESTE EQUIPO, Y DEJA 2 LESIONADOS POR FECHA, HECHO A KOAN PARA TRAER UN PF QUE NO TIENE LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE HACE

  2. Holan cuando te peleaste con koan todo lo bueno termino….el equipo física mente da lastima. los jugadores que elegiste son un.desastre horrible. el equipo que dejo Milito fue el único que jugó bien cuando elegiste vos no embocaste una hacete cargo y por lo menos no cobres ni un peso y pedí disculpa tanta plata tirada

  3. Solamente en indpte con dirigentes q no saben nada y tecnico sobervio y creido, jugamos sin 9 o con uno q no se puese mover, cuando el resto tiene 3 como minimo… Esto es indpte hoy, se termino la mentira

  4. Y que Pretendían con Holan, Solo un ciego cuando formo el Equipo podría tener alguna Esperanza que con este Jugadores pudieran desplegar algo diferente de lo que se demostró en el ultimo tiempo, de que Jerarquía Habla Holan de sus Incorporaciones, que Jerarquía Tienen Los Romero, Los Silva, Gaibor, Veron, Cerruti, Menendez, Hernandez, Cuanto + se los debe Esperar para que despierten y Demuestren X que se los pone se les paga fortunas de sueldos y Hasta ayer no les da el PINET para estar en el CLUB, cuanto tiempo + hay que esperar para que se de cuenta que BUSTOS no puede Jugar de 4, y párrafo aparte por los Jugadores que gracias a sus Caprichos o los Presto o Los Rajo, que son mucho mas de los que hoy Juegan en este Equipo de 4°, sin Hablar del Estado Físico del Plantel, Hasta Cambiaron el cuerpo técnico de la Reserva que entre amistosos y partidos oficiales no pudieron ganar ni uno, y cuando habla de las Ventas no aclara que las buenas ventas fueron Incorporaciones de MILITO Quien Tendría que ser El Técnico del Club, un Hombre querido por Todos un Hombre sin Soberbia ni Arrogancia sin Mala Leche en el Vestuario y que al lado de este es GUARDIOLA

  5. Yo creo que más allá de ser caprichoso y algunas otras cositas, a Holan le cuesta después de un éxito deportivo eso de Reinventarse… Se entiende??? Malas compras, motivar a los jugadores , peleas con referentes, jugar bien, tener un plantel contento con ganas etc etc etc…. La realidad es que somos un desastres no jugamos a nada y nos pinta la cara cualquiera y estoy seguro que con otro DT los jugadores responderían de otra forma claramente está todo mal entre DT y algunos players….

  6. UNO DE LOS PAPELONES MAS GRANDES QUE VI EN LA ERA HOLAN. TRISTE VER AL ROJO ARRASTRARSE EN LA CANCHA. EL TECNICO HACE RATO PERDIO LA BRUJULA, PONE A JUGADORES COMO EL CHILENO SILVA Y HERNANDEZ QUE NUNCA PUEDEN TERMINAR UN PARTIDO, CON ESOS DOS JUGADORES DE ENTRADA SE GASTAN DOS CAMBIOS SEGUROS. Y EL 9 … MAMITA, QUE DESASTRE, ENCIMA ARRUGA CUANDO TIENE QUE IR A PELEARSE CON LOS DOS CENTRALES. NO ENTIENDO COMO NO TRAJERON UN 9 DE AREA, Y AUNQUE MOLINA SEA UN PIBE CON APENAS UNOS POCOS MINUTOS EN PRIMERA, ME QUEDO CON EL PIBE, QUE AL MENOS LE VA A PONER GANAS. Y EL 4 ES UNA INVITACION A QUE ENTREN POR ESE COSTADO, PERO BUENO, SE NOTA QUE ES MAS 8 QUE 4. LOS UNICOS CON ESTADO FISICO SON DOMINGO, SANCHEZ MIÑO, BRITEZ Y FRANCO, LOS DEMAS DAN PENA. A TODO ESTO HAY QUE SUMARLE QUE NOS BOMBEARON, PORQUE EL SEGUNDO AGARRON ANTES DE TERMINAR EL PRIMER TIEMPO PARECIA PENAL, PERO LA TV NUNCA LO REPITIO Y AL NEGRO SI LO AMONESTABA COMO TENDRIA QUE HABER PASADO EN EL PRIMER TIEMPO, EN EL SEGUNDO ERA ROJA.

  7. SOY BERNAO. CHE HOLAN DEJATE DE JODER Y NO PONGAS MÁS A LOS CHILENOS , A CERUTTI, A BUSTOS AL URUGUAYO SILVA Y AL RETARDADO DE BRITEZ, HACE BIEN LA FORMACIÓN Y DATE CUENTA QUE HECHASTE A GIGLIOTTI Y AHORA QUE MIERDA PONÉS SI NO TENES UN 9, SUPER TONTO YA ES HORA DE QUE DES EL PASO AL COSTADO, TERMINÓ TU CICLO EN LOS ROJOS, ANDATE HOLAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here