Puntajes Rojos vs. San Lorenzo

10
puntajes-casla-independiente

Martín Campaña (8): le tapó el penal a Blandi al tirarse sobre su derecha e inmediatamente sacó la pelota al corner. En el segundo tiempo se lució con varias intervenciones para sumar otra valla invicta. La figura.

Fabricio Bustos (5): poco trabajo en el primer tiempo y casi nada para destacar en ataque. En el segundo, con todo el equipo replegado, alternó buenas y malas sobre su sector. Terminó acalambrado.

Emanuel Brítez (2): dos incidencias en el partido le costaron su expulsión: le cometió el penal a Fértoli y cortó un ataque rival con una mano antes del minuto del complemento. Partido para el olvido que condicionó el trámite del encuentro.

Guillermo Burdisso (5.5): ganó más de las que perdió contra Blandi. Se hizo fuerte en el juego aéreo, sobre todo en el complemento cuando el local arrinconó al Rojo y buscó vulnerarlo por arriba.

Gastón Silva (5): se mostró firme, no quiso mayores complicaciones y fue simple con la pelota en los pies. Casi nula su injerencia en ataque y en la ejecución de las pelotas detenidas estuvo demasiado impreciso.

Francisco Silva (4): se cargó de faltas al principio y una amarilla tempranera lo condicionó. Por momentos quedó expuesto ante la poca colaboración de los internos y el físico le volvió a jugar una mala pasada. Pidió el cambio en la segunda parte.

Pablo Hernández (3): lo suyo fue preocupante. Le cuesta muchísimo engranar en la dinámica del equipo. No supo ser el nexo con los delanteros, no generó juego y dejó muy solo al chileno Silva para defender. Físicamente, mucho que desear. En el complemento terminó fundido.

Pablo Pérez (5): el más criterioso del equipo en el primer tiempo. En la segunda mitad ocurrió lo mismo que contra Talleres: se cansó y debió salir. Holan debe recuperarlo físicamente lo más rápido posible.

Ezequiel Cerutti (4.5): como extremo no generó peligro en los 99 minutos de juego. Pero como mediocampista por derecha fue una rueda de auxilio permanente para Bustos, más aún después de quedar con uno menos.

Silvio Romero (4): no lo asistieron y tampoco se generó alguna situación de peligro en la primera parte. Ni bien comenzó el segundo período, Holan lo cambió ante la roja que vio Brítez para poner a Franco.

Martín Benítez (6): con poco, fue el más inquietó en ataque. Las dos más claras fueron de él: en la primera etapa un tiro de media distancia y en el complemento, un tiro libre que terminó en la barrera. Mucha voluntad, pocas ideas.

Alan Franco (5.5): ingresó por Romero para tapar el hueco que dejó Brítez y mostró firmeza para defender los embates del Ciclón. Se terminó de acomodar cuando el equipo formó la línea de cinco.

Juan Sánchez Miño (5): entró por Pérez y se ubicó como carrilero por izquierda. Intentó reducir el juego por las bandas del local con más aciertos que desaciertos. Aportó lo suyo en defensa pero no ofreció frescura en el ataque.

Nicolás Domingo (5): ingresó ante la lesión del Gato Silva y para darle más aire a una mitad de cancha que se caía a pedazos físicamente. Pocas y aceptables intervenciones, con su entrega habitual.

10 Comentarios

  1. La verdad que hay jugadores muy probados. Caso F Silva sólo no puede. Independiente necesita agarrar la pelota para jugar, tiene que jugar Domingo, Perez, Dominguez, Benitez,Romero Y Cerutti.
    Basta de improvisar X favor y sale Perez X cansancio un volante de marca.

  2. SIN ESTADO FISICO, SIN IDEAS…CON DOS JUGADORES MENOS…SILVA-HERNANDEZ….Y UN TECNICO SUBIDO AL CABALLO Y UNA COMISION DIRECTIVA PERMISIVA……..ASI NI GUARRIOLA NOS LEVANTA……EQUIPO DE MEDIO PELO….

  3. No pude ver el partido, lo busqué por internet y no sé como hacen algunos para verlo. Ni siquiera pude escucharlo bien. Tal vez fue mejor. En otros medios partidarios a Pancho Silva le pusieron 2. En algunos a Burdisso también le pusieron la misma nota y en otro lo halagaron.en ninguno lo hicieron con el chileno. En definitiva, Gaibor ni siquiera entró, chau el ecuatoriano y 5 palos a la basura. El chileno creo que no juega más (se equivocó Holan trajo al otro, el bueno es el que se llevó Racing). Romero si hubiera llegado Zampedri, no juega más y otros 5 palos a la basura. Ahora vamos a gastar casi 15 palos en dos jugadores, 15 palos en problemas para traerlos, que si, que no, al final llegan tarde y la escusa posterior que no los tuvo para la pretemporada. Así fueron Silva y Hernández, ahora la tuvieron y son un horror. Veo que Holan a partir hoy va a tener que pagar al contado, porque la tarjeta empezó a rebotar en los simpatizantes. Estos comienzan a atar cabos sobre todo lo que pasó en aquel diciembre de 2017, en el que el técnico jugó a la niña bonita, que me voy, que me quedo. ¡Qué necesidad cuando todo estaba bien y armonioso!, y el error de los dirigentes en dejarse franelear. Creo todavía que es un buen técnico con serios problemas como persona, el complejo del piojo resucitado. Sr. Holan, si supo hacerlo bien, miré para atrás, UD dijo en la conferencia de prensa de hace unos días que tal vez debería rever algunas cosas con respecto a la relación con los jugadores… yo creo que UD debe rever algo más que eso, su propia personalidad. La única forma de crecer es viéndose pequeño.

  4. No se puede ganar un partido sin PATEAR al arco. Dos remates en todo el partido. Y no se pueden desperdiciar tiros libres al borde del área, el tirito de Benítez en el final, no pasó la barrera, por favor…. estamos jugando cada vez peor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here