Burdisso: “Queremos levantar el sábado y tenemos el deseo de ganar”

4
burdisso-conferencia

Guillermo Burdisso se refirió al presente de Independiente y la necesidad de quedarse con los tres puntos frente a Unión.

“Queremos levantar el sábado. Nosotros más que nadie tenemos el deseo de ganar. Va a ser mucho más fácil respetando una idea de la cual estamos seguros y la venimos trabajando”, expresó en conferencia de prensa al término de la práctica. “No solo tenemos que demostrarlo con las ganas, sino también manejando bien la pelota”, agregó.

Uno de los déficit de Independiente es la pelota parada. El defensor llegó para mejorar este aspecto, pero todavía no pudo conseguirlo: “Estamos entrenando más que nunca lo de la pelota detenida. De los clubes en los que estuve, es el qué más variantes de entrenamiento hemos tenido. Creo que a veces son rachas”.

“La idea de juego la tenemos y creo que tenemos un plantel completo. Es cuestión de encaminarnos. En el primer partido se jugó bien, pero no se pudo cerrar. El del fin de semana pasado fue difícil. Tratamos de seguir mejorando y una victoria ayudaría mucho a darle claridad a todo”, analizó.

Para finalizar, habló sobre el Tatengue, el rival del próximo fin de semana: “A Unión lo conozco mucho por el técnico, lo tuve y va a ser muy difícil. No hay que menospreciar al rival y si pensamos que es un equipo chico estamos mal. Tenemos que seguir con la misma concentración y quizás pensar distinto a como lo hicimos con Talleres”.

4 Comentarios

  1. Y a bancar a los pibes como hemos bancado cada muerto que cuesta millones de dólares. Y creo que el fútbol mejicano es menos que el Nacional B. Días pasados miré unos cuantos partidos, lentisimo.

  2. Ahora sí, dijo Burdisso que tienen el deseo de ganar. Por fin. Campaña; Figal, Franco y Burdisso; Bustos, Pérez, Domingo y Dominguez o Sánchez Miño; Molina y Benítez.

  3. TENDREMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A SUFRIR LO QUE QUEDA DEL CAMPEONATO. SIN 9 ES DIFICIL JUGAR, MAS EL ESTADO FISICO PAUPERRIMO QUE TIENE ESTE EQUIPO, MAS LAS MACANAS QUE SE MANDA JOLAN. QUE TERMINE RAPIDO ESTE CAMPEONATO. AH, Y POR FAVOR, NUNCA MAS PECHO GAIBOR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here