Moyano: “No es momento para que la gente se enoje”

9
moyano-clasico
Club Atlético Independiente

Tras la dura derrota por 3-1 en el clásico con Racing, el presidente de Independiente le pidió tranquilidad a los hinchas.

Al término del partido, Hugo Moyano habló en Rojos de Pasión y expresó sus sensaciones: “Nos faltó un poco más en la definición de las jugadas, pero tampoco hemos tenido suerte”. Luego, tras ver a los hinchas con los ánimos alterados, dijo: “No es momento para que la gente se enoje. Se entiende el malestar, pero creo que se están haciendo bien las cosas y tenemos mucho por delante”.

“Hubo gente que realmente ha hecho las cosas mal en Independiente y le hicieron mucho daño al club, hoy estamos bien”, cerró.

9 Comentarios

  1. SOY BERNAO, JUGAMOS COMO SIEMPRE Y PERDIMOS COMO DE COSTUMBRE, CARADURAS, ATORRANTES E INÚTILES, TÉCNICO, CAMIONEROS Y JUGADORES DE MIERDA.

  2. SOY BERNAO, TE SUENA MOYANO, ASÍ QUE VOS DECÍS QUE NO NOS ENOJEMOS QUE QUERÉS QUE LE DEMOS UNA MEDALLA A HOLAN A VOS Y A TODOS LOS CAMIONEROS QUE NO SABEN NADA DE NADA Y MENOS DE FUTBOL, SOLAMENTE PREPEAR A LA GENTE EN TODOS LOS LUGARES EN QUE UDS ESTÁN. UDS DICEN QUERER AL CLUB, BUENO HAGAN UN BIEN AL MISMO, RENUNCIEN Y NO VUELVAN NUNCA MÁS, INÚTILES.

  3. Después de un buen partido en el que merecimos ganar, pero claro, para ello hay que meter goles y es necesario que alguien los haga, y el que los hacía se fue… a unos de los reemplazantes le dijimos que tambien se vaya… otro posible para el puesto le recomendamos recién que pruebe en otro lugar… claro, hay que apostar a las inferiores, pero el posible de ahí no juega… los que vinieron de abajo y los prestamos para que otro equipo clasifique para la Libertadores en lugar nuestro… y el que trajimos por 5 millones de dólares por el 80% del pase, vive lesionado y cuando juega parece estar lesionado. Es un cúmulo de errores no forzados llamativos. Ni hablar de otras incorporaciones y despidos. Algo mal, y muy mal, está funcionando. No me animo a pedir la cabeza ni de Hugo Moyano (sí de Pablo) ni de Holan, pero hay que exigirles (esto no es un club privado ni está gerenciado… o sí, eso lo veremos) que haya cambios sustanciales especialmente en las formas. La dirigencia del club al club, y la dirigencia del fútbol al fútbol, pero para esto hace falta saber de fútbol. No dejaría de lado, dirigentes, los arbitrajes, son siempre en nuestra contra, y el sábado no fue la excepción.

  4. Afloja flaco, los Moyano hicieron y hacen mucho por el club, se equivocaron con el técnico a quien le dieron muchas atribuciones y dejaron que este no cuide el patrimonio del club regalando a Gigliotti y pagando fortuna por jugadores como Gaibor, los Romero, Menéndez. Ojalá sepan actuar con Jolan como merece la Institución.

  5. HIJO DE UN CONTAINER DE PUTAS, CHORRO Y LA PUTISIMA MADRE QUE TE RECONTRREMIL PARIO. HOJALA TE METAN EN CANA QUE ES LO QUE MERECES POR CHORRO Y NO SALGAS HASTA QUE TE SAQUEN CON LAS PATAS PARA ADELANTE LA PUTA MADRE QUE TE PARIO. DESEO QUE PAGUES EN TIERRA TODO EL DAÑO QUE VOS Y EL CULIAU DE TU HIJO LE ESTAN HACIENDO AL ROJO. ME ENCANTARIA ENTRARTE EN LA CALLE SOLOS LOS DOS PARA CAGARTE BIEN A TROMPADAS HIJO DE UN CONTAINER DE PUTAS

  6. Será cuestión de esperar 3 ó 4 años más y por el camino que transitamos ahora, cuando regresemos nuevamente del torneo B, quizás Moyano lo llame nuevamente a Holan e iniciemos un nuevo y glorioso progama a largo plazo bajo la tutela de Camioneros.
    Verguenza ajena da ver tanto descaro.

  7. La gente no está enojada x este partido, viene de hace rato, desconocer esto es estar ocupado en otras cosas. La gente ya no se banca al soberbio de Jolan, el único esfuerzo que se le puede pedir al hincha es que aguante al técnico hasta que termine el campeonato.

  8. Independiente jugo bien, pero hubo errores de 3 o 4 jugadores y a veces se pagan caro.Creo que vamos en un camino ascendente,con Holan en el inicio o reinicio de todos los torneos hemos comenzado en forma irregular y luego nos hemos ido asentando.Entiendo que estamos en ese camino.

    • Cuanta verdad Rodolfo, será por eso que tantas alegrias nos viene dando el equipo desde que asumió Holan y las clasificaciones a todas las copas hacen que estemos pletóricos de felicidad. Es verdad que estamos asentados…..en la mediocridad de mitad de tabla y sin perspectivas de mejorar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here