¿Cambio en la zaga central?

7

En los primeros entrenamientos de la semana, Ariel Holan alternó entre Alan Franco, Guillermo Burdisso y Nicolás Figal en la zaga central. ¿Se viene un cambio en ese sector para visitar a Gimnasia?

El técnico deberá meter algunas variantes obligadas para jugar en el Bosque. Gastón Silva no podrá estar por expulsión y Pablo Hernández se lo perderá por sus cinco amarillas. Y asoma un cambio más. En la zaga central de la defensa parece haber tres nombres para dos puestos.

En los ensayos tácticos post derrota ante Racing, Figal apareció nuevamente como opción entre los marcadores centrales y alternó con Franco y Burdisso, la dupla que fue titular en la derrota del sábado.

Tras su grosero error en el Clásico de Avellaneda, todo indica que Alan no tiene asegurado su lugar contra el Lobo. Todavía quedan tres entrenamientos más en los que Holan evaluará si le da descanso al 2 o si le renueva la confianza como titular.

7 Comentarios

  1. Colgar a Franco por lo del domingo me parece una manera de endosarle al más débil su propios errores. De todas formas, creo yo, que contra Racing fue un paso adelante en lo futbolístico. Los vecinos se pegaron un susto importante y casi no se animaron a festejar. Yo creí que nos ganaban bien y sin embargo, considero que Pitana fue importante en la decisión del resultado. Si fue penal el de Franco, lo cobraron por boludo, y no creo que figure en las reglas esa falta, imagínense del otro lado, entrando Cecilio y tomándolo de la misma forma Sigali, ¿cobraban penal? La jugada del Licha con Hernández es notable como el jugador de racing gira en el piso para engancharlo. La jugada de Benitez con Arias, si consideras que fue falta no es amarilla, roja. A Soto debió haberle sacado otra amarilla por un foul de atrás y se hizo el distraído. Yo jugaría con los tres Figa, Franco y Burdisso. Bustos, Pérez, Domingo y Sánchez Miño. Benítez o Veron, Molina y Domínguez.

  2. Otra cagada de mister capricho ,porque no saco a G silva ,el yorugua sin sangre sin tecnica sin nada, ah que las jermurs de ambos son muy amigas ,disculpen ,no sabia que asi se maneja un equipo

  3. CREO QUE ESTA MAL CAERLE SOLO A FRANCO… HAY MUCHOS ANTES QUE FRANCO PARA SALIR DEL EQUIPO ALGUNOS NI SE ENTERARON QUE JUEGAN EN INDEPENDIENTE TODAVÍA, CAGALO A PEDOS Y TODO BIEN PERO CASI QUE LO HACE CARGO DE PERDER EL PARTIDO… NO ME PARECE.. PERO BUENO YA SABEMOS COMO ES…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here