Monzón: “Si Independiente jugara bien y no lindo, daría batalla hasta el final”

7

Pedro Monzón analizó el presente de Independiente y fue con los tapones de punta en varias cuestiones deportivas.

“El equipo tiene que conseguir un triunfo y luego corregir un montón de cosas. A veces jugar lindo no es tan importante, sí hacerlo bien”, comentó el Moncho en los micrófonos de Rojos de Pasión, y agregó: “A veces me siento identificado con Independiente y otras no. El club siempre tuvo equipos para pelear arriba. Si jugara bien y no lindo, daría batalla hasta el final”.

“Van varios torneos que dirige Holan y no hemos logrado los primeros puestos. Independiente no puede no estar peleando el campeonato faltando 6 o 7 fechas. Con este equipo se aspiraba a mucho más”, se quejó el exdefensor del Rojo, quien no se mostró del todo conforme con los refuerzos: “Cuando llegan jugadores, tienen que darles un libro con la historia para que sepan a dónde están viniendo a jugar”.

Con la autoridad que le da ser un experimentado en el puesto, Monzón respaldó al 2 del Rey de Copas tras su error en el clásico: “Alan Franco es un jugador que idolatramos todos. Tal vez el sábado tuvo un exceso de confianza. Es un gran marcador central y tiene todo para seguir creciendo”.

Por otro lado, bancó a Daniel Bertoni tras sus polémicas declaraciones contra Holan: “Hay jóvenes que critican a Bertoni por redes sociales, pero no lo vieron defender esta camiseta, ni tampoco a mí. Hoy en día aplauden un lateral y a nosotros nos daba miedo tirar la pelota afuera”. Sin embargo, en la misma línea, aclaró: “No creo que haya un quiebre con el entrenador. Todos podemos opinar sin herir a nadie”.

El Moncho también dio su punto de vista sobre las críticas que cayeron por parte de los exjugadores dirigidos por Holan. “Todos los jugadores que se fueron hablaron mal del entrenador. ¿Por qué no lo hicieron antes? No puedo darle la razón a alguien que estuvo y no dijo nada en su momento”, cuestionó. Y sobre el final, lanzó una frase lapidaria: “Los hombres que se quieren hacer los dueños de Independiente, no van”.

7 Comentarios

  1. Muy bien Moncho. Estos salames que defienden al tecnico de hockey nunca te vieron a vos ni al idolo Bertoni jugar con la del Rojo. No tienen ni idea de lo que es Independiente. El club esta por delante de todos, incluido el vendehumo de Holan.

  2. GRANDE MONCHO!!!. Yo critiqué a Bertoni, si lo vi jugar, lo valoro y le agradezco todo lo que nos dió. Lo que no lo avala a decir cualquier verdura desestabilizadora, nociva para el Rojo totalmente.
    Despues coincido que podemos opinar, nadie va a estar 100% de acuerdo con Holan y es lógico.
    Le ha errado con los refuerzos de Gaibor, Hernandez, F. Silva, Menéndez y Romero ( que son buenos jugadores pero entre lesiones y rendimientos de flojos a malos) no podemos decir que son malos jugadores.
    Si que no fueron ni igual y muchos menos mejor de los que estaban.
    Todos Juntos Por el bien del Rojo!!!!!!!!!!!1

  3. Grande siempre se la jugo por el rojo,espero que Pablo moyano la halla leido y ocupe el lugar que le corresponda,primera medida una patada en el c… a hidalgo el coimero que va con holan a ver a los pibes y sino firman con el no tienen chance en primera,es hora que los moyanos despierten ,el club es de los socios y los jugadores son patrimonio delclub no de los hy h

  4. Excelente Moncho! Así se habla y se construye , y pensar que eras un loco cuando jugabas y eso me encantaba ! Vamos para adelante todos juntos, no solo en la cancha se alienta sino también desde afuera , redes sociales y medios de comunicación, todos por el bien de independiente !

  5. PERFECTO…. CRITICA CONSTRUCTIVA Y VIENDO QUE SE PUEDE HACER PARA MEJORAR… ABSOLUTAMENTE DIFERENTE A LO QUE DECLARO EL OTRO SALAME DE BERTONI…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here