Ganar o ganar

2

Por la 21º fecha de la Superliga, Independiente visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque desde las 21:30, con el arbitraje de Diego Abal.

Después del duro golpe que significó perder el clásico en casa, el Rojo buscará dar vuelta la página en La Plata y volver al triunfo para enderezar una campaña bastante floja. La clasificación a la Copa Libertadores 2020 está lejos y el equipo no tiene margen de error: con 15 puntos en juego, está a 7 de River, el último que por ahora tiene su boleto al máximo certamen internacional.

Con este panorama, a los dirigidos por Ariel Holan sólo les sirve ganar en el Bosque. Intentarán aprovecharse del pálido presente del Lobo, que lucha por no descender y ganó 1 partido de los últimos 10. Esto le costó el cargo de entrenador a Pedro Troglio, quien fue reemplazado por Hernán Darío Ortíz en la fecha pasada. El nuevo DT debutó con un empate 0-0 ante Aldosivi en Mar del Plata.

En Independiente hay tres cambios confirmados, dos de ellos obligados. Juan Sánchez Miño será el lateral izquierdo en lugar de Gastón Silva, expulsado ante Racing, mientras que Pablo Pérez recuperará la titularidad en reemplazo de Pablo Hernández, suspendido por cinco amarillas. Y la tercera variante es decisión táctica de Holan: Nicolás Figal ocupará el puesto de Alan Franco en la zaga central.

Por su parte, en Gimnasia habrá una sola variante. El venezolano Jesús Vargas hará su debut con la camiseta del Tripero y relegará al banco de suplentes a Matías Gómez.

Probables formaciones

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich; Jesús Vargas y Jan Hurtado.
DT: Hernán Ortíz.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Fernando Gaibor; Gonzalo, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.
DT: Ariel Holan.

Árbitro: Diego Abal.

Hora: 21:30.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

TV: TNT Sports.

2 Comentarios

  1. Jugando así en mil años va a ganar. Es un equipo que no tiene sangre no trasmite nada. Peor que la época de Milito. Basta de jugadores que no sienten la camiseta, ejemplo Romero gaibor Pérez que se vayan

  2. Y ahora que mierda van hacer con estos jugadores una fortuna y no sirven para un carago burdiso gaibor Silva domingo menendes Romero ceruti etc.etc son horribles como pueden herrar tanto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here